Sony anuncia un nuevo regalo para los afectados del retraso de Ratchet & Clank: Q Force en PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hace dos semanas Sony anunciaba que la versión para PlayStation Vita de Ratchet and Clank: Q Force, cuyo lanzamiento estaba previsto para enero, se retrasaba hasta la primavera, y para recompensar a los usuarios que habían adquirido la versión de PS3, y que no pudieron hacer efectiva la función Cross-Buy, Sony regalaría el juego MotorStorm RC.

Hoy mismo, Sony ha anunciado un nuevo regalo para los afectados. Se trata de Ratchet Gladiator HD. Para poder optar a estos dos regalos, los usuarios deben jugar al menos una partida de Ratchet and Clank: Q Force estando conectados a internet durante esta semana. Más adelante Sony anunciará cuando estará disponible Ratchet Gladiator HD, y cómo podréis acceder a él.

 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Uff yo lo quiero, pero no tengo el Ratchet Q Force, y ahora mismo no tengo money. Bueno ya me lo pillare
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Como no tengo Vita, no jugué hace unas semanas para que me regalaran el MotorStorm RC. Pero este sí que lo quiero, es el único R&C al que no he podido jugar, y al leer esta noticia se he sentido muy feliz :amor:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Como no tengo Vita, no jugué hace unas semanas para que me regalaran el MotorStorm RC. Pero este sí que lo quiero, es el único R&C al que no he podido jugar, y al leer esta noticia se he sentido muy feliz :amor:
Pues para mí es de los mejores, sobretodo con un amigo, ya verás :DDD
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Yo jugue la otra vez cuando decian que regalaban el motorstorm Rc y el codigo no me lo han enviado. ¿Han empezado ya a enviarlos?
Gracias.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ya heche mis partidas, una clasificatoria y otra personalizada, espero mi Ratchet Gladiator, el otro la verdad no me interesa pero si es gratis pues mira que bien.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
14
Karma
1
genial

me lo iba a pillar mañana, si me lo compro mañana si podre reclamar el regalo?
D: esque apenas consegui el dinero
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Y si tienes la Vita, pues también, a no ser que no tengas la Ps3 :buf:
Creo que, se tenga o no Vita, todos hemos pagado lo mismo por el juego y tenemos los mismos derechos ya que el "Cross buy" entraba en el precio.

Además que, yo por ejemplo, no tengo Vita todavía, pero cuando pueda la tendré porque me gusta la máquina, ¿Me tengo que quedar sin algo a lo que tengo derecho por no tenerla todavía?.

Saludos y voy a probar el online que llevo más de una semana jugando offline y tengo casi todas las armas ya al nivel 5 y me faltan 5 o 6 trofeos.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Creo que, se tenga o no Vita, todos hemos pagado lo mismo por el juego y tenemos los mismos derechos ya que el "Cross buy" entraba en el precio.

Además que, yo por ejemplo, no tengo Vita todavía, pero cuando pueda la tendré porque me gusta la máquina, ¿Me tengo que quedar sin algo a lo que tengo derecho por no tenerla todavía?.

Saludos y voy a probar el online que llevo más de una semana jugando offline y tengo casi todas las armas ya al nivel 5 y me faltan 5 o 6 trofeos.
pero hay gente que pasa de la vita y se llevara el gladiator por la patilla.
--- [ Añadido ] -----
Y si tienes la Vita, pues también, a no ser que no tengas la Ps3 :buf:
te digo lo mismo que al otro que he contestado u.u
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Yo no acavo de pillarlo,yo me pille el juego hace un par de semanas para la ps3 pero conque no tengo vita no puedo provar la convercion como se llame :(
entonces los de ps3 tambien tenemos gratis el juego que anuncian?aver si alguein me quita dudas:eek:lee:



PD pues como regalen tambien el MotorStorm RC me cagare en todo,lo compre la semana pasada!
 
Última edición:
Superior