Sony anuncia la disponibilidad de la app oficial de la Liga Playstation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A día de hoy, a través de los distintos bazares digitales podemos encontrar aplicaciones para móviles relacionadas con casi cualquier cosa. Lo que sea que os imaginéis, tiene app. La Liga Playstation no ha querido ser menos y, mediante nota de prensa, Sony nos comunica la disponibilidad de la App para móviles de la Liga Oficial Playstation.



Según se explica en la nota de prensa, podéis descargarla de forma gratuita desde Google Play Store, y nos dará facilidades a la hora de manejarnos y movernos por todo este mundillo, que ya cuenta con más de 50.000 usuarios registrados. Podremos gestionar nuestro perfil, inscribirnos directamente en torneos, buscar partidas rápidas, comunicar resultados de cualquiera de nuestros encuentros y recibiremos notificaciones con los nuevos torneos y partidas que vayan estando disponibles.

Si estáis interesados en demostrar vuestra valía al resto del mundo a través de estos eventos organizados oficialmente por Sony, sin ninguna duda esta aplicación os lo hará más fácil. Próximamente se lanzará otra versión para llegar a más dispositivos móviles.
 

Archivos adjuntos

Superior