Sony ampliará la subcripción de PlayStation Plus por la caida de PSN

General Sparda

General_Sparda
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septiembre 6, 2007
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USG Ishimura
Sony acaba de hacer un comunicado en el blog oficial de PlayStation donde informa que debido a los problemas que se han sucedido durante estos días por los ataques que han sufrido en PlayStationNetwork los cuales impedían el acceso a cualquier uso online de las consolas de Sony (PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita) bonificarán con 5 días de ampliación del servicio PlayStation Plus a aquellos usuarios que lo tuvieran contratado el 25 de Diciembre, aunque todavía no se sabe cuando se hará efectivo, comentan que se hará de forma automática.

Además, a lo largo del mes anunciarán que durante un periodo corto de tiempo se podrá descontar un 10% en una única compra que se realice en el PlayStationNetwork para los usuarios con servicio PlayStationPlus, aunque se esperaba que como cuando sucedió el anterior ataque esta vez también ofrecieran juegos gratuitos por lo menos ofrecen una compensación por los daños ocasionados.

Fuente http://blog.eu.playstation.com
 
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febrero 23, 2008
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badalona
con todos mis respetos menparece una compensación pesima, si no estan obligados, pero esos 5 dias sin poder jugar yo y como muchos más estabamos de vacaciones y podiamos aprobechar para jugar cosa que no e podido hacer.
segundo que broma de 10% es esa? para ahorrarme esa miseria en algo digital voi a una tienda fisica y salgo ganando yo y el de la tienda.
 

maigret

Nadie es perfecto
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agosto 12, 2009
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Partiendo de la base de que no están obligados a nada, me parece una tomadura de pelo que te amplien el servicio los mismos días que estuvo caído. Para eso mejor no dar nada. Hay que cuidar un poco mejor al cliente, que al fin y al cabo es el que paga.
 

jplayer

astracoo
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Pues estaria muy bien que dijesen que dias podremos disfrutar de los dias del 10% en la compra que yo tngo 50 en la store y si me dan el descuento ese puedo meter algun juego mas en el carrito ;)
 
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mayo 14, 2010
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Si no se puede contratar 5 dias, no deberían hacer el ridículo de regalar 5 días. Respecto del 10%, nada que objetar, aunque me gustaría más, ya que al tener restricción de tiempo puede coincidir que no haya de interés y acabemos ahorrando 8/10 cts. o nada.
 

Claptrap

Rockandella
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enero 12, 2009
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Espero que ese 10% llegue en pocos días por que los 3 juegos a los que le tengo echado el ojo finaliza la oferta el día 21. Ahora espero beneficiarme de ese pequeño descuento adicional.
 
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Yo al principio no me esperaba nada porque esto pasó el día 25, yo ese día no estaba en casa, el día 24 si me funcionó y el día 26 me funcionó todo el día perfectamente salvo por la noche que quise meterme a jugar un poco a eso de las 12, (ya día 27) y no pude. Ahora bien, si esperaba algo de su parte como aquella vez en 2011. Tal vez no un juego pero un 20% en juegos si o si querían dar esa pijada del PLUS, en vez de dar y poner 5 días, dicen 1 semana y quedan como señores, a algunos les parecería hasta más esos dos días extra pero ya cambias la palabra dia por semana y abrian contentado a más gente jaja.
 
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agosto 15, 2009
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Pues viendo la clausula que dicen que no se hacen responsables de caidas o ataques hackers no me esperaba ningun juego,pero esto tampoco es gran cosa,no creo que compense los dias caidos aunque en mi caso me da igual porque esos dias no suelo estar en casa y la consola ni la enciendo pero vamos habra gente que si y que vea una mierda de compensacion y bueno la rebaja de un 10% tampoco es tanto a fin de cuentas,pero bueno menos da una piedra como dicen
 

califes

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Como bien dicen....ellos han sido listos y se lavan las manos....y si quieren "darnos algo" supuestamente es por su buena voluntad. Así que con los brazos abiertos todo lo que venga... No debería de ser así, pero es así....
 

Seoman

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Bueno, personalmente, me parece una compensación justa.

Amplían el plazo de las suscripciones (es decir, de quien ha pagado por algo de lo que ha dejado de disfrutar), en el tiempo en el que no han podido prestar el servicio.

Otra cosa, por supuesto, es que el tema del 10% parezca de cachondeo, pero no porque sea una rebaja pequeña, sino porque normalmente los precios de la store no son para nada rentables (por lo menos para el usuario, que para ellos creo que no es así...).
 

sheik

sheik82
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No tienen obligación de dar nada, así que se agradecen los regalos y seguramente serán muy bien utilizados por la mayoría de nosotros =)
 
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no es una obligación como tal, pero casi lo es desde el momento que se deriva un problema a causa de sus responsabilidades, tal vez no es una regla, pero por lógica o simplemente tratar de compensar su error.
 

sheik

sheik82
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Se deriva de un problema creado por unos subnormales, usualmente el servicio va de maravilla pero estos problemas se nos pueden escapar de las manos a cualquiera.
 
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sigo con que la responsabilidad es de sony el mantenernos libres de ataques, por que estos son parte de su trabajo, es algo que nunca acaba, ataque tras ataque, y si, usualmente va de maravilla, pero cada día se ven más vulnerables.
 

snake-black-

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para mi la responsabilidad es compartida, y sony debe de mejorar mucho en ese aspecto 48 horas para este tipo de ataque es mucho tiempo, muchos diran que es imposible bloquear eso y es cierto pero 48 horas? en xbox live a lo mucho duro 6, que si....... habia errores en el live aun pero muy poco y en x juegos (como cod) pero en PSN .................48 y en todo el servicio ?
Eso es lo lamentable y ahi el por eso del descuento, no lo hacen por los usuarios lo hacen para que no se les vayan, que es muy diferente la cosa
 
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sheik

sheik82
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para mi la responsabilidad es compartida, y sony debe de mejorar mucho en ese aspecto 48 horas para este tipo de ataque es mucho tiempo, muchos diran que es imposible bloquear eso y es cierto pero 48 horas? en xbox live a lo mucho duro 6, que si....... habia errores en el live aun pero muy poco y en x juegos (como cod) pero en PSN .................48 y en todo el servicio ?
Eso es lo lamentable y ahi el por eso del descuento, no lo hacen por los usuarios lo hacen para que no se les vayan, que es muy diferente la cosa
No sabemos si fue el mismo daño el recibido a los dos servicios, posiblemente al de Sony fuera mayor y por lo tanto regresar a la normalidad es mas complicado.
 

Seoman

Seoman_CRG
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Como puse más arriba, no creo que realmente exista obligación legal de compensación (normalmente, este tipo de ataques están exonerados de responsabilidad, al igual que problemas por cuestiones metereológicas o de terrorismo - Es decir, si un tornado les vuela los servidores, pues no "deberían" responder).

Otra cosa, por supuesto, es que sí deban mejorar su sistema para que no existan este tipo de vulnerabilidades, ya no por los 5 días sin servicio, sino por cosas que me preocupan mucho más como el acceso a mis datos (lo cual no puede tener ningún tipo de compensación económica, porque es algo realmente demasiado grave).
 
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