Sons of Anarchy

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Te esta gustando? Ya te queda menos :D
Que si me esta gustando dices XXXD, estoy disfrutando con cada capítulo, pero es verdad que algunas cosas estan hechas para que se alarguen, no puede ser que haya tantas casualidades, pero aun asi esta todo bien pensado y milimetrado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hace unos días termine la sexta temporada y decir que me quede :ein:
En el fondo sabía que algo malo iba a pasar pero no quería creerlo me parecio bastante injusto, pero bueno sirve para justificar la última temporada y que seguro que sera todavi mas injusta, aun así me sigue pareciendo una de las mejores series que he visto.

Simpletemente Brutal.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Donde te la ha comprado, siento curiosidad XXXD
No se sabe cuando van a doblar la última temporada verdad?
No puedo seguir esperando :douh:
Es de una tienda de personalización de camisetas y cosas así :D
Todas las temporadas las suelen sacar dobladas en castellano al verano siguiente, ya queda menos, pero yo no he podido aguantar jajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Hace poco que he descubierto esta serie voy por la primera temporada pero esta muy bien,esta mezcla entre cordialidad y brutalidad es genial.Me quedo con el jefe de la banda y su mujer hacen un buen papel en la serie.

Un saludo para todos
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Sons of anarchy 7 temporada estreno España, en español:
finales de junio, principios de julio 2015.


SONS OF ANARCHY 7 EN ESPAÑA

La información que os hemos podido confirmar sobre el estreno en España, y en español, es que sí se estrenará, pero bien entrado el año 2015, en concreto para finales de junio, principios de julio. La serie no irá por FOX LIFE, sino por FOX ESPAÑA, una vez desaparecido FOX CRIME.

Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de empezar la serie, he visto solo el primer capítulo y me ha sorprendido la crudeza de la serie, por momentos es muy dura y dramática, promete mucho, con ganas de ver mas. :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vista la primera temporada. Me ha gustado aunque al principio me ha costado arrancar, eso si, el final es brutal y ya tengo ganas de ver como continua todo en la siguiente temporada. :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Que buena la segunda temporada!! Mejora en mucho a la primera temporada, ha sido brutal y con muchas cosas interesantes.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@delfinator @Norbe16

Tengo una muy buena noticia, que no si lo sabríes por fin vamos a tener la temporada 7 doblada al castellano, directamente van a sacarla en dvd, el proximo 2 de diciembre no se no habréis podido resistiros como yo, pero por fin podre terminar de ver esta obra maestra :cunao: aunque con mucha pena :buf:

http://sons-of-anarchy.culturaencadena.com/preguntadictos-series/sons-of-anarchy-7-temporada-estreno-espana-en-espanol-ya-hay-fecha-para-la-edicion-del-dvd-en-espanol-10174.html
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator @Norbe16

Tengo una muy buena noticia, que no si lo sabríes por fin vamos a tener la temporada 7 doblada al castellano, directamente van a sacarla en dvd, el proximo 2 de diciembre no se no habréis podido resistiros como yo, pero por fin podre terminar de ver esta obra maestra :cunao: aunque con mucha pena :buf:

http://sons-of-anarchy.culturaencadena.com/preguntadictos-series/sons-of-anarchy-7-temporada-estreno-espana-en-espanol-ya-hay-fecha-para-la-edicion-del-dvd-en-espanol-10174.html
Ya me has alegrado el día!! XXXD El día 2 de diciembre sin falta espero poder estar viendo los primeros capítulos de esta última temporada, que se han hecho de rogar.

Una serie tan buena y que haya sido tan maltratada en cuanto al doblaje en España no tiene sentido. :ein:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya me has alegrado el día!! XXXD El día 2 de diciembre sin falta espero poder estar viendo los primeros capítulos de esta última temporada, que se han hecho de rogar.

Una serie tan buena y que haya sido tan maltratada en cuanto al doblaje en España no tiene sentido. :ein:
Solo en España saben como maltratar las series y la FOX, lo bueno que al salir en DVD ves todos las capitulos del tiron :cunao:
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
@delfinator @Norbe16

Tengo una muy buena noticia, que no si lo sabríes por fin vamos a tener la temporada 7 doblada al castellano, directamente van a sacarla en dvd, el proximo 2 de diciembre no se no habréis podido resistiros como yo, pero por fin podre terminar de ver esta obra maestra :cunao: aunque con mucha pena :buf:

http://sons-of-anarchy.culturaencadena.com/preguntadictos-series/sons-of-anarchy-7-temporada-estreno-espana-en-espanol-ya-hay-fecha-para-la-edicion-del-dvd-en-espanol-10174.html
Siii! Volveré a verla esta vez en castellano, esperemos que no vuelvan a posponer la salida del DVD, como ya ha pasado otras veces :buf:

A disfrutarla, que merece la pena! :D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vaya, esta serie la tengo en pendientes y si encima es entera pues mejor que mejor! asi me vi al de BB :)
 
Superior