Sonic the Hedgehog 4 Episode II será más parecido a los Sonic de Mega Drive

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
SEGA ha desvelado que el episodio 2 de Sonic the Hedgehog 4 será más parecido a los juegos de Sonic vistos en Mega Drive gracias a su nuevo sistema de físicas. El motor gráfico ha sido rediseñado después de que muchos usuarios se hayan quejado diciendo que la física era anti-natural.

Takashi Iizuka, líder de los estudios Sonic Team, ha comentado;

Quería asegurarme que la gente pudiese jugar y que no lo sintiera anti-natural. Debería sentirse mejor. En vez de pensar y de decir 'bien, así es como debe ser', hemos mirado al feedback y la gente nos estaba diciendo, 'se siente anti-natural'. Estas fueron las cosas que decidimos eliminar, deberías sentirlo natural cuando juegues al juego.

Por otro lado, Takashi Iizuka también ha querido dejar claro que, por el momento, no hay planes de lanzar un tercer episodio del juego hasta ver las críticas que recibe este segundo episodio.

Estamos esperando escuchar las respuestas de los usuarios por Episodio II, pero actualmente no tenemos planeado un lanzamiento de otro episodio. Queremos ver cómo reaccionan los jugadores a este capítulo
Sonic the Hedgehog 4 Episode II se podrá a la venta durante los próximos meses para PlayStation Network, Xbox Live Arcade, Steam y SmartPhones
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
el juego promete pero sera corto me imagino espero que no pongan un precio desorbitado :p
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si lanzan una demo, que es muy probable, lo probaré al igual que el generations porque me gustó. Parece que es la época de los juegos retro.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo mejor de los juegos de MD, sega Saturn etc eran los gráficos, un juego con gráficos de hoy no será igual a un juego de antes que atraía por ser en plan dibujitos, al menos desde mi punto de vista, jugué al último y que va...sigue sin ser lo mismo..
 
Superior