[Sondeo] Torneo Ultimate Team veraniego

¿Un torneo Ultimate Team con nivel...?

  • Prefiero con equipos de nivel Bronce

    Votos: 1 33.3%
  • Tiene más emoción y nivel con equipos de Plata

    Votos: 2 66.7%

  • Total de votantes
    3

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues estaba pensando en organizar un torneo de buen royo con premios y tal, ya que acabaron las clases y muchos tenemos ahora bastante tiempo libre. Mi idea es hacer un torneo en el que prime la habilidad, y no la calidad del equipo. Por eso, me gustaría hacerlo de equipos con un máximo de nivel, bronce o plata, o hacer varios torneos variando.

La pregunta es, para el primer torneo q haga, a los q estén interesados en participar:

Bronce o Plata? Voten, y comenten! ;)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
cuenta conmigo para el torneo q llevo tiempo qeriendo participar en uno
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Pues al final organizaré un torneo de nivel plata, SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE NIVEL PLATA en el equipo, porque aunq la encuesta no ha tenido mucho éxito, voy a seguir vuestras recomendaciones.

En principio será una mini-liga de 4 equipos, sólo ida, en el que contará mucho la diferencia de goles, porque en caso de empate, se recurrirá al average general en vez del particular.

Va a ser un torneo sencillito, sin demasiadas normas, con la esperanza de que se lleve a cabo sin ningún incidente y con seriedad.

La inscripción serán unas 5.000 monedas, con todo el bote para el ganador.

Un saludo, espero vuestras respuestas para saber quien participa finalmente en el torneo. PSN ID y nombre del equipo,
 
Última edición:
Superior