Sombras de Mordor 2, posible nuevo anuncio de Warner Bros

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Warner Bros Interactive tiene un gran anuncio preparado para el próximo 8 de marzo. El teaser -aquí abajo- es simple, el logo de la editora, la fecha de anuncio y un fondo negro de textura rugosa. La hipótesis más compartida por todo el mundo es que este anuncio se trataría de La Tierra Media: Sombras de Mordor 2, teniendo en cuenta que no hace mucho se filtró este título en el currículo de una de las actrices especialistas que hacen escenas de riesgo en las sesiones de motion capture.

La otra teoría, también posible si tenemos en cuenta que el logo de Warner Bros que aparece en la imagen es metalizado como el que se usa en los juegos de Batman, es que esté en camino un nuevo Batman Arkham, probablemente a cargo de los que hicieron Arkham Originis, que no es la habitual Rocksteady. O incluso puede que estemos hablando de un nuevo juego de otro personaje DC Comics, pero con Injustice tan cerca lo vemos menos probable.

El primer Sombras de Mordor fue un juego muy bien acogido por crítica y ventas, que nos llevaba hasta el universo de El Señor de los Anillos en un mundo abierto repleto de acción salvaje donde Talion, el montaraz protagonista, debía vérselas contra hordas de orcos y jugar con la doble realidad de los espectros.

Está claro que es una marca nueva que Warner no debería dejar en el silencio y un único juego, aunque puede ser que el Caballero de Gotham regrese. Sea lo que sea, el 8 de marzo lo sabremos y es probable que hablemos de un título aún sin anunciar pero que salga este 2017, si tenemos en cuenta los plazos que suele manejar la distribuidora.​
 

Archivos adjuntos

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Un SdM no me desagradaría, un Batman sí. La saga ya quedó bien cerrada con Arkham Knight y no creo que haga falta la vuelta del caballero oscuro.
 
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Ojalá, me encantaría personalmente que fuera Sombras de Mordor 2. De hecho, el otro día ví en una tienda de España la reserva de dicho juego. Ojalá fuera, porque el primero aunque no lo terminé me gustó mucho.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
El Sombras de Mordor para PS3 era basura. Es un juego incompleto, con muchas zonas con texturas muy tempranas que parecían literalmente de PS2. Las texturas cargaban conforme caminabas. Los tiempos de carga eran horribles, casi un minuto para volver al juego después de salir del menú de pausa. El sonido se entrecortaba, y lo peor de todo, el juego también. El framerate era tan bajo que parecía como jugar online con lag, los enemigos eran imposibles de matar con ese framerate tan bajo. No se podía jugar.

Muchas veces veo comentarios de este tipo y pienso que son exageraciones, pero lo que digo es tal cual, la versión de PS3 estaba en fase de desarrollo cuando se lanzó al mercado. No sé ni como tienen la poca verguenza de vender algo en esas condiciones. Menos mal que solo me costó 10 euros.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@JoelTYPE84 exacto tio, yo lo tengo para ps3 y me da un palo enorme jugarlo. Te metes en el menu de pausa para mirar algo y tarda una eternidad. El sonido se va cuando llevas un rato jugando, el juego se ralentiza con muchos enemigos y al llevar mucho rato tambien.

Hay una mision secundaria de matar a orcos y una tarea es hacer un combo de 100. Tardé 3 días en hacerlo, por el lag y por lo jodido que se hace contraatacar, porque se ralentiza de tal modo, que tienes que darle al triangulo, antes de que te vayan a atacar, o sea... es preveer que te van a atacar, un caos vamos.

Estoy deseando sacarle el platino y venderlo, que dan buen dinerillo por él y ya si eso lo disfruto en ps4 cuando esté barato.

Esperemos que si sacan un SdM2, esté mas definido.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo lo disfrute en ps4, hace poco y me gusto bastante

Espero que sea el SdM2, ja que los batman no me dicen na
 
Superior