[Solución] Última mejora de almacenamiento.

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Bueno, por si a alguien le falta yo tengo la solución.

El último Claptrap que te da la mejora de almacenamiento (Sin contar DLC's) se encuentra en Old Haven, pero la misión solo se activará despues de haber terminado la misión "No sin mi Claptrap", pero ojo, primiero avanza un poco más en la trama y luego vuelves a Old Haven. Si lo buscas encontrarás al Claptrap dañado y con la misión.

Recomiendo ponerlo en la guia por si acaso, ya que este es el más perdible.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
La guia tiene un bonito video con todas las mejoras de almacenamiento, en el cual se incluye este. De todas formas no aportas nada que no se hubiera solucionado con un simple comentario.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Tarde, ya había creado el post antes de hacer un "simple comentario".

Ya había visto problemas con este Claptrap, casi todos se olvidan de este.. mismo caso que me paso a mi en su tiempo. Y bueno, ahora que miro falta la "parte 2" en la guia.. cosa que es una falacia decir "La guia tiene un bonito video con todas las mejoras de almacenamiento, en el cual se incluye este".

Bravo. :palmas:
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo me hice todos los clap, me salían en la tabla de las misiones. Al parecer cuando era nuevo y no entendía vendí una mejora, ahora no la puedo recuperar. Inicié la segunda pasada.
 
Superior