Solución para recuperar los juegos de la biblioteca de PS4 borrados tras la actualización 4.50

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Que no cunda el pánico. Muchos usuarios han visto que les han desaparecidos juegos de su Biblioteca de Juegos de PS4 tras instalar el update de firmware 4.50 que llegaba la semana pasada a PlayStation 4. Te traemos la solución, obvia para usuarios avanzados, pero que quizá te sea útil o a alguno de tus amigos que ha pensado que este error -que ya se ha dado otras veces- es el fin. Te recomendamos para ellos que compartas este post.



Basta con ir a PlayStation Store, estando ya logueado en nuestra cuenta de PlayStation Network, buscar el juego que nos haya desaparecido en cuestión, y comprobar que el botón gris donde pondría el precio ahora pone "Descargar", como ocurre con todos los juegos que hayamos comprado en la Store y ya tengamos asociados a nuestra cuenta. De esta forma, el título se vuelve a meter en nuestra Biblioteca de Juegos junto a todos los demás, hagamos la descarga ya inmediatamente o la dejemos para más adelante.

Acceder a la Store se puede hacer desde la propia PS4, desde la página web de PlayStation Store, o incluso desde la PlayStation App para móviles y tablets. Además, estando identificados con nuestro usuario, podemos consultar el historial de compras para ver que todo está en su sitio. No le ha pasado a todo el mundo, probablemente a vosotros tampoco, pero son muchos los usuarios que desde la semana pasada que se puso en marcha la actualización están comentando este problema. Así que ahora ya tenéis la solución. Esperamos que en próximas actualizaciones Sony cuide este error.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior