Solucion definitiva para Vidzone

Estado
No esta abierto a más respuestas.

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Buenas compis, espero que estos pasos os ayude a todos a solucionar los problemas que actualmente traen de cabeza a los usuarios.
Todo esto lo baso en mi experiencia propia y llamadas a Sony.

Pasos a seguir, si funciona con uno, no seguir los siguientes pasos.

1- Borrar el programa Vidzone y los datos guardados en la carpeta de archivos de juegos.
2- Entramos en la recovery de la PS3 (Mantenemos pulsado el boton de encender, como si la fueramos a encender, pero mantenemos pulsado hasta que suene el tercer pitido. La consola se apaga, volvemos a hacer lo mismo, solo que el tercer pitido ahora sera doble, soltamos el boton de encender y nos aparecera el menu recovery) Seleccionamos el punto 3. Apagamos la consola, hacemos el mismo proceso de llegar a la recovery y ahora seleccionamos la opcion 4.

3- Se que es duro como suena, pero sino, formateamos la PS3.

4- Si todo esto no funciona, como es mi caso, llamamos a Sony (902 102 102) y damos queja de la situacion, ya que si no somos unso cuantos, el problema se hachaca a la consola y no a un error en el programa. Y es muy raro que en mi caso se jodieran las dos PS3 a la vez.


En mi caso se a solucionado cambiando el router del adsl, no se que tendra que ver, pero antes no funcionaba, lo cambiamos por problemas de conflictos en las IPs y ahora va de lujo.


Espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Mu guenas. El principal problema, y por lo que me a pasado a mi ademas de lo que he ido observando por el foro, no somos pocos a los que nos a dejado de funcionar el Vidzone. A unos no se les abria la aplicacion, a otros no les carga los videos, a otros les cuesta horrores cargarlos.
En mi caso, en ambas PS3 de la noche al dia dejo de funcionar, ya no me cargaban los videos, si me abre la aplicacion, me busca artistas, pero a la hora de reproducirlo, se queda la esfera del buffer dando vueltas y nada, q en mas de media hora no se carga el video. Antes funcionaba de miedo, ahora no lo arranco ni a patadas.
Por eso he dejado aki esta informacion, por si mi problema llega a mas gente, que sepan lo que tienen que hacer.

Un abrazo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo de momento 0 fallos con el VidZone pero si encontrara alguno, me iba a dar igual, paso de formatear la ps3 o entrar en el recovery por una pijotada para mí, como es el VidZone.

Para eso me mete en YouTube y veo videoclips......

:hola:
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Pues yo estoy que me tiro de los pelos, porque me gustaba mucho eso de ver videos en la ps3. Esta claro que puedo ver video metiendolos al disco duro (500Gb) o iniciando en el pc les PS3 Media Server, pero me gustaba verlos ahi, y me jode aun mas el que ahora no funcione en ninguna de las 2.
De momento esperare a otra actualizacion, si sigue sin ir, meteremos cañita a Sony.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Mu guenas. El principal problema, y por lo que me a pasado a mi ademas de lo que he ido observando por el foro, no somos pocos a los que nos a dejado de funcionar el Vidzone. A unos no se les abria la aplicacion, a otros no les carga los videos, a otros les cuesta horrores cargarlos.
En mi caso, en ambas PS3 de la noche al dia dejo de funcionar, ya no me cargaban los videos, si me abre la aplicacion, me busca artistas, pero a la hora de reproducirlo, se queda la esfera del buffer dando vueltas y nada, q en mas de media hora no se carga el video. Antes funcionaba de miedo, ahora no lo arranco ni a patadas.
Por eso he dejado aki esta informacion, por si mi problema llega a mas gente, que sepan lo que tienen que hacer.

Un abrazo.
Gracias por la información, no sabia que habia ese problema porque hace ya un tiempo que no lo hago servir.
Espero que no me pase esto la proxima vez que lo inicie, pero en caso de que me pase, ya vere si formateo o no (seguramente no, pero bueno)
Saludos:hola:
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Bueno, pues ya se me a solucionado.
Resulta que llevo semanas con problemas de conexion entre pcs y ps3, que si encendia uno, la ps3 no funcionaba. Ono (50mb) me vendio un router que segun ellos era valido, a sido ponerlo y el vidzone a vuelto a la vida, e incluso mas rapido que antes.


Un abrazo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Fijaros bien en las fechas antes de postear en un hilo, esto es un reflote, asi que cierro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior