Buenas compis, espero que estos pasos os ayude a todos a solucionar los problemas que actualmente traen de cabeza a los usuarios.
Todo esto lo baso en mi experiencia propia y llamadas a Sony.
Pasos a seguir, si funciona con uno, no seguir los siguientes pasos.
1- Borrar el programa Vidzone y los datos guardados en la carpeta de archivos de juegos.
2- Entramos en la recovery de la PS3 (Mantenemos pulsado el boton de encender, como si la fueramos a encender, pero mantenemos pulsado hasta que suene el tercer pitido. La consola se apaga, volvemos a hacer lo mismo, solo que el tercer pitido ahora sera doble, soltamos el boton de encender y nos aparecera el menu recovery) Seleccionamos el punto 3. Apagamos la consola, hacemos el mismo proceso de llegar a la recovery y ahora seleccionamos la opcion 4.
3- Se que es duro como suena, pero sino, formateamos la PS3.
4- Si todo esto no funciona, como es mi caso, llamamos a Sony (902 102 102) y damos queja de la situacion, ya que si no somos unso cuantos, el problema se hachaca a la consola y no a un error en el programa. Y es muy raro que en mi caso se jodieran las dos PS3 a la vez.
En mi caso se a solucionado cambiando el router del adsl, no se que tendra que ver, pero antes no funcionaba, lo cambiamos por problemas de conflictos en las IPs y ahora va de lujo.
Espero que os sirva de ayuda.
Todo esto lo baso en mi experiencia propia y llamadas a Sony.
Pasos a seguir, si funciona con uno, no seguir los siguientes pasos.
1- Borrar el programa Vidzone y los datos guardados en la carpeta de archivos de juegos.
2- Entramos en la recovery de la PS3 (Mantenemos pulsado el boton de encender, como si la fueramos a encender, pero mantenemos pulsado hasta que suene el tercer pitido. La consola se apaga, volvemos a hacer lo mismo, solo que el tercer pitido ahora sera doble, soltamos el boton de encender y nos aparecera el menu recovery) Seleccionamos el punto 3. Apagamos la consola, hacemos el mismo proceso de llegar a la recovery y ahora seleccionamos la opcion 4.
3- Se que es duro como suena, pero sino, formateamos la PS3.
4- Si todo esto no funciona, como es mi caso, llamamos a Sony (902 102 102) y damos queja de la situacion, ya que si no somos unso cuantos, el problema se hachaca a la consola y no a un error en el programa. Y es muy raro que en mi caso se jodieran las dos PS3 a la vez.
En mi caso se a solucionado cambiando el router del adsl, no se que tendra que ver, pero antes no funcionaba, lo cambiamos por problemas de conflictos en las IPs y ahora va de lujo.
Espero que os sirva de ayuda.
Última edición: