solucion a problema lector....:D

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
:hola: Desde hace tiempo, he estado dando la tabarra con un problema que tenia... que tenia que pulsar el boton de sacar disco varias veces y no lo expulsaba...solo a la de 8 o 9 veces.... muchos me decian que esto venia seguido de la muerte del lector.... pero no me di por vencido, y al no tener garantia pense en comprar un CD limpiador... pero antes me puse a observar.... y lo que observe, fue que la esponjita que se encuentra en la ranura por la que sale el disco entorpece la salida de este... lo comente y me dijeron que no seria solucion... pero yo seguia pensando que si... asi que esta tarde abri mi ps3, coji el lector, y con unas tijeras bien finitas, recorte los bordes de la esponjita dejando ver la parte de dentro del lector pero dejando un poco de esponja para evitar la entrada de polvo. Finalmente, ahora el disco sale perfectamente, a la primera.... :jeje::jeje:


Saludos y gracias por ayudarme este tiempo :chocala::chocala:


PD: Muchos abran llevado la ps3 al SAT por este problema sin saber que simplemente cortando la esponjita el disco ya podria salir... a un colega le pasó y ahora tiene una slim, pero se podria aver evitado esperar esos meses que se la dieran....ademas la FAT es mas elegante jujujuju, ahora si que me despido...adios y gracias por leer!! :chocala:
PD2: no estaba seguro de poner el post en general o en problema tecnico... ya que problema tecnico ya no hay es solo la solucion...gracias.
 
Última edición:
Superior