Hilo Oficial SOLO OFERTAS de videojuegos en webs españolas. OBLIGATORIO LEER POST PRINCIPAL

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya te hecho una limpieza, estoy esperando a ver si hablo con Davids o algun Lord para ver si podemos hacer este post oficial, en cuanto lo haga sere mas duro, solo he borrado, pero si seguis sin leerse el post oficial significara que os importa muy poco las normas y no tendre piedad :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gracias!!

el Rock Band 3 a 9 e (se te ha olvidado) se viene a casa! :)
 
C

clasicoanimado

Hola. Pues yo me acabo de comprar el white knight Chronicles 2 (que le andaba buscando) por 39 € en el corte ingles. Aunque en la Fnac tambien lo tienen al mismo precio.

Se que no es un precio del todo competitivo, pero visto que el juego de importacion te viene en ingles y que te vienen el 1 y 2, no lo veo nada mal.

En game lo bajaron de precio a 35 y se agoto en minutos. Y no sabian cuando lo iban a reponer (me comentaron que iba para largo).

Asi que en resumen si os gustan este tipo de juegos, yo lo pillaria a ese precio, ya que en un futuro me da a que va a ser muy complicado hacerte con una copia.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Mañana y solo mañana dead to right retribution en fnac 9,95 mas un 5% de descuento para socios,es de un mail que me han enviado

Saludos
 
Superior