Solo los mejores podrán jugar con los desarrolladores de Resistance 2 en el modo Coop

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si quieres combatir junto a los miembros del equipo de desarrollo de Insomniac en una partida cooperativa de Resistance 2, publica tu formulario de alistamiento en este tema del foro oficial de PlayStation Europa y cuéntales, en menos de 200 palabras, por qué eres el soldado perfecto para esta misión (en español).

Elegirán la mejor respuesta de cada uno de los 9 foros en distintos idiomas en PlayStation.com y procederán a la siguiente fase del proceso de selección. Todos los soldados que lleguen a esta fase serán recompensados con una camiseta de Resistance 2.

Estos 9 finalistas recibirán una invitación para participar en una partida de Resistance 2 que tendrá lugar el viernes 20 de febrero de 2009 a las 20:00 h (hora española). Los cuatros participantes que obtengan la máxima puntuación tendrán la oportunidad de tomar parte en una partida en modo cooperativo con el equipo de Insomniac el viernes 27 de febrero a las 20:00 h (hora española). Además, Insomniac seleccionará al que considere el mejor jugador y le premiará con una imagen de diseño gráfico de Resistance 2 firmada por el equipo de desarrollo.

El plazo de participación finaliza el lunes 16 de febrero a las 00:59 h (hora española). Es necesaria una buena expresión oral en inglés para participar en la partida con el equipo de Insomniac; además, deberás asegurarte de estar disponible de 20:00 a 21:00 h los viernes 20 y 27 de febrero.

Puedes encontrar más información sobre Resistance 2 en www.resistance-game.com.

Si deseas saber qué otras actividades tenemos preparadas para todo el mes de febrero, échale un vistazo al calendario de actividades de PSN.


Bases del concurso:
  • Este Concurso está abierto a todos los mayores de 18 años que residan en Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia o en el Reino Unido. No podrán participar trabajadores de empresas Sony Computer Entertainment, sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el Concurso.
  • No podrán incluirse contenidos que puedan considerarse ofensivos o difamatorios ni que incumplan las normas del foro.
  • El texto no podrá superar las 200 palabras.
  • Los participantes deberán ser capaces de expresarse de forma fluida en inglés y utilizar la comunicación por voz para la partida con el equipo de Insomniac que tendrá lugar el viernes 27 de febrero de 2009.
  • Los participantes deberán estar disponibles para las dos partidas que tendrán lugar el viernes 20 y 27 de febrero de 2009 respectivamente. Ambas empezarán a las 20:00 h (hora española) y tendrán una duración aproximada de una hora. Cualquier finalista que no se encuentre presente perderá su derecho de participación.
  • El plazo de admisión de participaciones finaliza el lunes 16 de febrero de 2009 a las 00:59 h (hora española) (en adelante, la 'Fecha límite').

Para consultar la versión completa de las Bases del concurso, haz clic aquí.
 
Última edición por un moderador:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Espera varrelo....a ver si se me ocurre a mi alguna ocurrencia mas........jajajjaja

Y sobre la noticia.....menuda guarrada que se me haya estropeado la play (otra vez), a si que conmigo no cuenten.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Que garra.. y yo que queria pero ya no puedo por que no esta guate... pero si ni mexico esta menos va a estar los de guatemala.... X( que mala onda... bueno talves la proxima si estemos.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
No entiendo porque solo mayores de 18.
Algunos como yo ( que en mi caso tengo 14) tenemos bastante potencial, igual o mas que alguno que sea mayor de 18.

Nvl 28....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que mal que no tengo R2, no hablo el ingles fluido y pero no vivo en Europa sino en Mexico jajaja.
Haber si alguna vez se les ocurre hacer algo aqui jajaja.
SALUDOS
 
Superior