Solid Snake y Raiden dicen presente en la nueva actualización de Super Bomberman R

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tenemos muy buenas noticias para todos los jugadores de Super Bomberman R y es que Konami ha lanzado la nueva actualización 2.1 del juego y viene repleta de contenido más que interesante, el cual te permitirá disfrutar de 9 personajes totalmente nuevos, 3 escenarios adicionales y más novedades.

Para anunciar la llegada de este nuevo parche, la compañía nipona ha publicado un tráiler en el que podrás darle un primer vistazo a todas las novedades que aterrizarán en tu juego una vez hayas descargado el paquete.



La actualización 2.1 de Super Bomberman R añadirá el siguiente contenido al juego:

9 personajes:

- Solid Snake (Metal Gear)

- Naked Snake (Metal Gear)

- Raiden (Aspecto de Metal Gear Rising)

- Bill Bomber (Contra)

- Lance Bomber (Contra)

- Vic Viper ZERO Bomber (Gradius)

- Ayako Katagiri Bomber (Tokimeki Memorial)

- Ebisumaru Bomber (Mystical Ninja)

- Xavier Woods Bomber (Luchador WWE)

Nueva regla de Checkpoint: Una nueva variante que pretende añadirle más emoción al modo Grand Prix. La cantidad de tiempo que estén los participantes en los puntos de control determinará la cantidad de puntos que pueden ganar o perder cada uno. El equipo que finalice con una mayor cantidad de puntos será el ganador.

3 nuevos escenarios que supondrán un nuevo desafío para los jugadores y un conjunto de accesorios basados en las populares sagas de Konami: Contra, Metal Gear, Origami y Cat.

Como punto alto, es de destacar que Solid Snake y Naked Snake contarán con la voz de David Hayter, voz original de este icónico personaje de la saga Metal Gear y de los videojuegos en general. Asimismo, el luchador Xavier Woods también ha decidido hacer el voice acting de su personaje, por lo que podrás escuchar su voz al momento de seleccionarlo.



Super Bomberman R está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior