Sobre trofeos y offline

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola a tod@s.
Tengo una pregunta, ¿sabéis si el hecho de no tener conectada la PS (3 o 4) me da igual a Internet repercute a la hora de ganar trofeos?
Os expongo mi caso, siempre tuve la consola desconectada de Internet y siempre pude ganar trofeos (obviamente solo los veía yo). Pero decidí actualizar la consola y conectarla a Internet, y sincronizar todos mis trofeos con PS Network, pues bien, una vez hecho esto, probé a ganar un trofeo en modo Offline y no me saltó el trofeo.
La pregunta es... Una vez sincronizados los trofeos con PS Network, ¿es necesario tener conectada la PS para seguir ganando trofeos?¿O se deberían ganar igualmente?
Un saludo y gracias por las respuestas
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola a tod@s.
Tengo una pregunta, ¿sabéis si el hecho de no tener conectada la PS (3 o 4) me da igual a Internet repercute a la hora de ganar trofeos?
Os expongo mi caso, siempre tuve la consola desconectada de Internet y siempre pude ganar trofeos (obviamente solo los veía yo). Pero decidí actualizar la consola y conectarla a Internet, y sincronizar todos mis trofeos con PS Network, pues bien, una vez hecho esto, probé a ganar un trofeo en modo Offline y no me saltó el trofeo.
La pregunta es... Una vez sincronizados los trofeos con PS Network, ¿es necesario tener conectada la PS para seguir ganando trofeos?¿O se deberían ganar igualmente?
Un saludo y gracias por las respuestas
Deberían saltarte igualmente, por lo menos en ps3. En ps4 ya no sé decirte, puesto que aún no la tengo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siempre que tengas tu cuenta activada en la PS4 y estés jugando en ella (no necesariamente con la sesión iniciada) consigues automáticamente los trofeos que deberían ir saltando. Sólo que hasta que no inicies sesión, te conectes a internet y sincronices los trofeos en PS3 no contarán, mientras que en PS4 ni siquiera puedes ver la lista de trofeos sin conectarte.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Ajá,duda solucionada.
Los trofeos los ganaré igualmente solo que no me cuentan hasta que sincronice con PSNetwork.
Entonces...Si no tengo conectada la PS4 a internet,¿no podría saber qué trofeos son los que tengo que hacer puesto que no me aparecen?
¿Tendría que bajarme yo una guía de Internet por mi cuenta?
Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Superior