• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Aviso Importante Sobre las listas de Trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Usuarios de Laps3.com,

Como podréis haber estado observando en las últimas semanas, llevamos ya algún tiempo sin publicar en Portada las listas de Trofeos de los títulos de PlayStation 3. Los motivos por los que ya no lo hacemos son bien sencillos y supongo que todos los comprenderéis, actualmente todos los nuevos lanzamientos disponen de Sistema de Trofeos por lo que no es algo "exclusivo" que destacar como ocurría antes y que gracias al nuevos Sistema de Clasificación de Juegos obtenemos las listas de Trofeos de forma automática.

¿Esto que quiere decir? Pues que a partir de ahora os rogamos que no sugiráis más listas de Trofeos porque no irán a Portada salvo algún caso excepcional que el equipo de Redacción considere oportuno.

Esta norma queda exenta para noticias que se refieran a que se añade el Sistema de Trofeos a un juego que no los poseía.

Un cordial saludo.

Equipo de Redacción.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior