Sobre firmwares problemáticos

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
buenas foreros, tengo una duda, he visto que la nueva actualización da problemas, y me acabo de comprar la slim, ¿la actualizo? está en la 2.85, pero no puedo entrar a internet si no actualizo...¿qué hago? gracias de antemano!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tengo la última y a mi no me ha dado ningún tipo de proglemas. Tú date cuenta, que en los foros siempre se quejan a los que les falla y no los que no tienen problemas xDD.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
completamente con davids.

Yo tambien tengo la ultima y no tengo ningun problema, tu veras ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Slim, ultimo firmware y nada de problemas, salvo la desincronizacion de los mandos en ciertas ocasiones.

:hola:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo tambien tengo la ultima actualizacion y sin problemas
yo pienso que sos casos son puntualesm lo que si no es raro en la Slim son los crujidos que son completamente normales
y puede que alguna que otra vez se te queda la imagen congelada y tengas que reiniciar.
pero no son grandes problemas, la congelaciones son cosas delas no ahy que preocuparse a menos que te pasesn varias veces al dia.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo hasta ahora no e tenido problemas es mas antes se me que daba pillado siempre cuando entraba en internet y desde la ultima actualización no me a vuelto a pasar no se si sera casualidad pero no falla
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Yo tengo la actualización 3.10 y no me ha dado problemas, lo mejor si no te fías de si te va a dar error descárgate la actualización de la página oficial de PS3 ;)
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Yo tengo la última y a mi no me ha dado ningún tipo de proglemas. Tú date cuenta, que en los foros siempre se quejan a los que les falla y no los que no tienen problemas xDD.
ya, a mi igual, si te da no será por la actualización
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
a mi me ha empezado a dar problemas desde que actualice el firmware, desincronizacion de mando y congelaciones de la consola, con el antiguo firmware no me pasaba asi que si que es un problema de firmware. y el problema es cuando se congela y no puedes apagarla sin cortarla la corriente que es cuando vienen los problemas
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
es sencillo, si queres usar la psn, actualizala porque no podras esntrar sin actualizar, y si no quieres entrar en la psn, dejalo asi como esta...
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
2
Karma
0
A mi me ha dado fallo del lector, la envie a reparar pensando y que se habia jodido y me dijeron que estaba bien que era a causa de la actualizacion, parece que ha dado problemas
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
cierto, es imposible que la actualización haga algo físico al lector, pero puede provocar que no reconozca lo que está leyendo, con lo que dá la impresión de que el lector se ha roto.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
mira si queres internet y registrarte en PSN para jugar online actualizala y a algunos les trae problema como ami que se me queda tildado en algunos juegos o cuando navego en internet eso le pasa a algunos, digo la verdad no?, esos problemas empezaron desde la actualizacion 3.01 y hasta haora la 3.15 sigue
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
en la 3.15 con el blazblue a veces el online se me queda pillado y al salir la consola se reinicia con los 3 pitidos
 
Superior