Sobre el Pase de Temporada de TWD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues resulta que tengo un problema.
Estaba pensando en hacerme de una vez con el TWD (una cosa es que no esté de acuerdo con su premio GOTY y otra muy distinta que no me llame la atención).

Evidentemente, quiero aprovechar cogiendo el Pase de Temporada para ahorrar unos 5 €, el caso es que lo tengo en el carrito, y me ha dado por mirar a ver qué más podía haber interesante por la store.

Cual es mi sorpresa al ver que el Capítulo 5 de TWD aparece como GRATIS, y al darle, aparece el mensaje de "Lo sentismo, no se puede comprar este producto en estos momentos" que tanto aparece por la store últimamente.

La cosa es que quiero saber si al comprar el Pase de Temporada me voy a quedar aquí esperando a que los amigos de Sony se decidan a dejarme descargarlo o directamente me quedo sin ello si lo compro...

He probado a quitar el Pase de Temporada del carrito por si podía estar interfiriendo, pero sigue igual, dice que no se puede descargar
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Yo compré el pasé de temporada allá por el mes de Abril y no e tenido problemas pero me voy a remitir a lo que ocurrió con Back to the Future que funciona igual y es de la misma compañía.

Cuando la saga de Back to the Future estaba al completo con sus 5 capítulos me dió por comprarlos sueltos porque ponía gratis y cada vez que le daba a comprar me ponia que no estaba disponible para la descarga y así con cada uno de los 5 capítulos asi que no los compré. Por suerte el mes de Febrero de este año Sony regaló en PSN Plus el juego entero con los 5 capítulos y ya lo pude descargar porque tenía el pase de temporada completo.

Se lo comenté a un amigo que no tenía Plus pero que en la Store seguía apareciendo como Gratis cada capítulo sin tener Plus y le ponía lo que días antes a mi. Error, no se puede descargar porque no está disponible.

La Store de ahora no me gusta nada y va mal en mi opinión, además hay juegos que han desaparecido. Lo único que puedo decirte es que compres el pase de temporada, al fin y al cabo te vale 20 EUR y tienes los 5 capítulos y aunque el capítulo 5 esté gratis te va a costar lo mismo y tendrás que comprarlos uno a uno. Yo compraría el pase entero y me quito de problemas, el ahorro tal cual lo cuentas es 0 EUR si sale así y si no pues te ahorrarás 5 EUR, además con el Season Pass te dan un tema de Walking Dead de regalo para tu PS3. Antes al menos asi era.

Un saludo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dinobot
Pues gracias por el ejemplo, me parece que preguntaré el problema en el foro de playstation a ver qué me dicen, porque paso de comprarlo sin estar seguro de si tiene errores en ese aspecto la Store y me voy a gastar 20 € para nada... ya hay bastantes juegos en la Store con ese "No disponible"...
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Yo al final obtuve los 5 capítulos para pc por que me parece de vergüenza que en el 2012 aún intenten colarnos juegos sin traducir y los Qin "obtuve" para pc venían con parches para traducirlos.
 
Superior