SNK Heroines: Tag Team Frenzy ya tiene fecha de lanzamiento e incluirá a Shermie como personaje

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Continúan las buenas noticias para los aficionados de los juegos de lucha, en las últimas horas SNK y NIS América han revelado por fin la fecha de lanzamiento de su título protagonizado por poderosas y atractivas luchadoras, SNK Heroines: Tag Team Frenzy.



El nuevo título estará disponible a partir del 7 de Septiembre para PS4 y Nintendo Switch. NIS América también informó que el título saldrá en formato físico y digital para la consola de Nintendo, mientras que para la consola de sobremesa de Sony solo se podrá adquirir en formato digital.

Del mismo modo, la compañía ha anunciado la inclusión de una nueva luchadora al catálogo del título, se trata de Shermie, personaje que hizo su debut en el título The King of Fighters 97' y que estará de regreso en este título tras unos largos años de ausencia.

Seguramente, esta luchadora se hará notar entre los jugadores debido a sus atributos físicos, pero que eso no te distraiga o podrás ser víctima de sus contundentes agarres y patadas que la hacen una peleadora muy difícil de vencer.

Para celebrar dichos anuncios, Nippon Ichi Software América ha publicado un tráiler en su canal de YouTube en el que le da la bienvenida a Shermie y nos presenta algunos de sus ataques:



SNK Heroines: Tag Team Frenzy estará disponible a partir del 7 de Septiembre de este año en formato digital para PS4 y en formato digital y físico para Nintendo Switch.
 

Archivos adjuntos

Superior