Sniper Elite 4 dispara su primer tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Rebellion acaba de anunciar Sniper Elite 4. Y lo ha hecho sin calentar el anuncio demasiado y lanzando la mejor bala en su poder por el momento, este tráiler realizado con el motor del juego que nos lleva hasta el corazón de la Italia de Mussolini en su último año, en 1943. Siguiendo con la Segunda Guerra Mundial como telón de la saga de francotiradores, esta nueva entrega saldrá este 2016. Aquí el reveal:



La historia continuará justo donde la dejó Sniper Elite 3, ahora un poco más al norte de aquella África árida y con el experto tirador Karl Fairburne, que desde su mirilla precisa hará tambalearse las primeras líneas del general italiano y preparará el terreno para la llegada de las tropas aliadas. Como siempre, el realismo con que se han diseñado los entornos y la importancia del sigilo o la preparación desde posiciones favorables van a marcar su gameplay.

La saga Sniper Elite se estrena al fin en la nueva generación en exclusiva. Rebellion, el estudio creador, ha prometido gráficos 1080p en PS4 y Xbox One, además de en PC, por supuesto. Repiten en Sniper Elite 4 sellos característicos de la franquicia como el tiempo bala para las ejecuciones más espectaculares o la importancia de no ser descubierto. Para ir abriendo boca os recuperamos el Análisis de Sniper Elite 3.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si recuperan lo que ofrecía Sniper Elite V2 será un juego a seguir.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Jugué un poco al Sniper Elite v2 en ps3. Tendré que darle una oportunidad al 3 cuando lo vea bien de precio. Este pinta fenomenal, habrá que echarle un ojo
 
Superior