Sniper Elite 4 detalla los contenidos de su Pase de Temporada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La próxima semana os hablaremos de la pinta que tiene el enfrentarse a los nazis con un francotirador en un juego hecho por entero para la nueva generación de consolas. Pero mientras tanto, para que vayáis haciendo tiempo hasta que esté a la venta, Sniper Elite 4 nos presenta su tráiler de lanzamiento, además de detallar los contenidos de su Pase de Temporada.




Estos son los contenidos del Pase de Temporada:


  • Tres nuevas misiones de campaña: Una campaña en tres capítulos, separad de la historia principal, que presentar enormes, nuevos y diversos entornos que terminarán en una emocionante huida de Italia de Karl
  • Tres packs de expansión: Cada pack de expansión será lanzado al mismo tiempo que los capítulos extra de campaña, y cada uno incluye tres nuevas armas, ocho nuevos skins para armas y dos nuevos personajes
  • Packs de armas y personajes: Tres packs de armas incluyendo armas con silenciador, conocidos rifles de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial y equipo nuevo para eliminar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. También se incluyen tres nuevos personajes para utilizar en los modos multijugador cooperativos y competitivos.

Sniper Elite 4 nos llevará a Italia de la mano del francotirador más letal de los aliados. Estará disponible el próximo 14 de febrero en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior