SNES Mini ya es oficial y estará a la venta en septiembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando el mercado retro es tan influyente, no debería extrañaros que incluso nosotros queramos manteneros al día de cosas como estas. Después de unos cuantos rumores, se ha confirmado la existencia de SNES Mini, una versión más pequeña de la popular Super Nintendo, que estará oficialmente a la venta desde el próximo 29 de septiembre.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ya me huelo lo que pasara: Sale el 29, poco despues se agotarán las unidades, Nintendo pasará de hacer más y entonces se centrará en hacer la N64 mini. Y así hasta donde sean capaces de estirar esto.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Pues me estan entrando ganas de hacerme la coleccion de estas minis y no para jugar si no para decorar mi proximamente habitacion friki xD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Me alegra mucho que informen sobre estas cosas, ya que seguro que me lo acabe pillando =), ya que así me entero de lo que van haciendo estos de nintendo y me gustaría tener una de estas, aunque como se acaben las unidades.... A saber el precio que cogerá después
@Sph1nx bueno pero estaría epiquisimo volver a jugar en esa Nintendo64 mini al mario 64, al mario kart, kirby etc.... Y después de esa vendrá la Gamecube Mini =)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Venga como paso con la nintendo anterior se aagotara enseguida y luego la gente la vendera por amazon a 200€
 
Superior