SnapMap y la campaña de Doom, en sendos directos online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda anuncia, mediante nota de prensa, que la próxima semana podremos seguir varias retransmisiones en directo o streamings protagonizados por Doom, el reinicio de la mítica franquicia shooter en primera persona que tendremos ocasión de disfrutar muy pronto.



De esta forma, el próximo 25 de abril se presentará por todo lo alto la función SnapMap, a partir de las 20:00 (hora española). Gracias a este streaming podremos descubrir las herramientas de edición de mapas y modos de juego que promete hacer de la experiencia online de Doom toda una locura.

El día 27 de abril, por su parte, será cuando tengamos ocasión de conocer todos los detalles sobre la campaña para un sólo jugador que se han mantenido en secreto hasta el momento. El streaming arrancará también a las 20:00 (hora española).

Si queréis seguir estas retransmisiones en directo no tenéis más que entrar en el canal de Twitch de Bethesda los días mencionados a la hora señalada. Doom estará disponible para PS4, PC y Xbox One el próximo 13 de mayo.
 

Archivos adjuntos

Superior