Sn1per SIG (By Minkia)

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Alguien me "acusó" de que mis firmas eran muy sobrias, así que he probado otro estilo



críticas constructivas :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Parece que esta en el dia del orgullo gay XDXDXD te has pasado con los colores, aunque los efectos estan bien colocados.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La fusion del render brilla por su ausencia
y la gama de colores no es que le pegue mucho la verdad

Saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La firma es una pasada, pero un francotirador rodeado de colores rosas no pega mucho XD
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
CASI todas mis firmas son raritas, es lo que quiero :D si gustan eso es todo lo que quiero jeje
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
La fusion del render brilla por su ausencia
y la gama de colores no es que le pegue mucho la verdad

Saludos!
Mirala bien porque no, tiene muchos elementos de fusión, desde difuminación hasta opacidad, lo que pasa es que lo he resaltado mucho poniendolo por encima la "textura" esa de la derecha que tan poco os gusta

La idea era llenar la firma de colorido y elementos, y mi estilo, ya lo habeis dicho mas de una vez, es raro, y que me digan eso me gusta :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
pero con ese color:buf:
si, el rosa es un color como otro cualquiera, y curiosamente el que más resalta, ya he dicho que quiero dar mucho colorido y hacerlo llamativo, entiendo que el estilo pueda no gustar a muchos, o el color, pero si queria hacer resaltar la firma, es una de las pocas formas de hacerlo y que quede bien
 
Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
A mí no me gusta para nada el marco, quizás un poco más de opacidad le hubiese quedado mejor.

Es un buen intento.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Tu jefe , si te conectas al MSN rapidito , antes de la 1 , te enseño la firma.
 
L

Lionheart1

A mi los colores me gustan, lo que no es como has ordenado todo, y como dice alguno que otro por ahi la fusion del render
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
14
Karma
2
El sniper en esa firma sobra; no pega ni con cola, pero si a ti te gusta puedes hacerlo :3, en cuanto a la font no me gusta :(
 
Superior