Smudge Elegance Sig.

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues na , tras bastante tiempo sin tocar el Photoshop , hoy le he hechado ganas , habia empezado ha hacer un trabajillo con ese stock , y a la que lo tenia mas o menos a media he dicho , na , fuera , he cerrado y he abierto , y me he pensado en "camuflar" a este pedazo de artista llamado Roldan Gonzalez Rivero.
Y eso he hecho , si lo se , se ve muy vacia , no hace falta que lo digais , es algo buscado XXXD
Ah , y putos focos amarillos como me han jodido , la mierda de reflejo de la cabeza no veas , y el resto he pasao :coolface:
Y sin mas , os dejo el stock:


Y el trabajillo:



El aburrimiento :rotonuse:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Eso queria hacer , que no se vieran los bordes XXXD
Y si con poco manejado te refieres a poco trabajado si , no tiene mucho misterio la verdad , pero me ha quedado como buscaba , sencillito y tal.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No está mal, lo que pasa esque la veo demasiado blanca. Firma sencilla, no está nada mal, como te he dicho :D
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
No me gusta la verdad, si es lo qque buscabas no hay mas que decir, pero le hubiera puesto un trazo de 1cm para que fuera mas nitido el render.
Salu2
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Una cosa, ¿Y el Smudge? xDDD

Tampoco es una firma por su gran tamaño, y es demasiado blanca, sin efectos . Parece que has hecho un render y le has puesto un fondo blanco, ya está.

No me gusta :-/
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
No está mal, pero lo que no me gusta es que haya tanto color blanco. Y yo pondría un borde que diferenciase a Smudge Elegance del fondo y unas sombras con una tonalidad más oscura en la zona derecha. Lo que me gusta es la imagen escogida y la fuente de las letras.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Sería firma con dimesiones mas pequeñas. Veo que hay demasiado blanco. Tendrías que haber llenado huecos o hacerla mas pequeña. No se ve smudge y podrías fusionar algunos C4D.

Saludos.
 
Superior