Small lizard sig

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues os pongo la firma que preseté en el concurso ahora que ya se han cerrado las votaciones.
spiración, así que no me pidais firmas por MP;)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
De acuerdo con Dimas .Es una pena lo de la falta de inspiracion , te voi a dar un consejo: Alomejor si pruebas a variar de estilo , en cuantoa los renders y tematicas , tal vez te venga mas inspiracion y mas ideas, ya que es una pena que un firmero como tu lo deje
Un abrazo wolf :victoria:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Gracias por los comentarios.
Dimas, ya sabes el dilema que tenia con la font, era necesario ponerla, una firma sin font no es nada, pero no sabía donde XD
Luego lo de retirarme, no creo que sea definitivo, porque todas las veces que lo he intentado siempre he vuelto pero no quiero forzar las firmas porque si no salen malos trabajos. Con esta firma llegué a mi máximo por ahora, 47 capas (38 dedicadas a la iluminación) y 3 horas de trabajo. No creo que actualmente pueda superar eso así que me limitaré a comentar firmas y a coger ideas, para volver luego más fuerte:victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pfff ya sabes lo que te voy a decir tio, que me encanta, los renders como te quedan son una pasada, y que tus firmas son una pasada, nada mas que decirXD;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Te lo repito , intenta variar tu estilo en cuanto a la tematica, ya que muchas veces nos viene mas inspiracion trabajndo con otro tipo de renders/stocks
Saludos :victoria:
 
Superior