Slime Rancher se lanzará en formato físico en Septiembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Monomi Park, estudio responsable del desarrollo de Slime Rancher, ha compartido todos los detalles del nuevo contenido que incluirá la edición en formato físico del juego, la cual estará llegando a las tiendas españolas el próximo 7 de Septiembre. Asimismo, también se ha anunciado que el período de reserva del título ya se encuentra activo para todos los aficionados que quieran asegurar su compra.

Slime Rancher es un título que ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores, gracias a que ofrece una experiencia de juego entretenida y cautivadora, en la que deberás tomar el control de Beatrix Lebeau, una joven ranchera que deberá enfrentar el desafío de llevar una vida a mil años luz de la tierra en la Lejana, Lejana Pradera. Aquí te dejamos un tráiler de esta edición en formato físico del juego:



Cada ejemplar de Slime Rancher incluirá el siguiente contenido:

- Juego base de Slime Rancher.

- Una Slimepedia -- Una especie de guía rápida para todos los jugadores que se vayan adentrando a esta aventura por primera vez.

- Descarga digital gratuita de la banda sonora original del juego.

- Vale de descuento para merchandising de Slime Rancher.

Del mismo modo, los jugadores de PS4 estarán recibiendo nuevo contenido descargable exclusivo para la consola. Con los nuevos Playsets los jugadores tendrán la posibilidad de cambiarle la apariencia a sus slimes, haciéndolos lucir como unos guerreros aventureros que luchan sin tregua contra un montón de goblins de juguete.

Slimepedia Slimepedia


Slime Rancher estará disponible para PS4 a partir del próximo 21 de Agosto en formato digital por unos 19,99 euros. Su edición en formato físico llegará al mercado el próximo 7 de Septiembre y ya se encuentra disponible para reserva.

¿Qué te ha parecido el contenido de Slime Rancher?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior