Slightly Mad Studios anuncia oficialmente Project Cars 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando los fans que han podido disfrutar de las virtudes de uno de los juegos de conducción con mejores críticas de los últimos años aún están absortos en Project Cars, Slightly Mad Studios se adelanta a las previsiones y anuncia oficialmente Project Cars 2 desde su página oficial.



Desde dicha web se asegura que, tal como ha sucedido con el primero, todo el juego estará basado en la experiencia y feedback que aporten los propios usuarios durante el período de desarrollo del juego.

Así pues, aunque por el momento no podemos ofrecer mucha información sobre Project Cars 2, Slightly Mad Studios asegura más de doscientas pistas, variedad de las disciplinas de conducción, más de doscientos vehículos que incluirán hasta coches prohibidos en carreras, juego cooperativo, pistas de pruebas personalizables para probar nuestros vehículos...

Os mantendremos al tanto de las novedades que aparezcan con respecto a esta continuación de la franquicia que, por ahora, no cuenta con fecha oficial de disponibilidad.
 

Archivos adjuntos

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
El primero no paso de mediocre, muchos retrasos para que al final quedase en poca cosa(yo mismo compre de salida la edicion limitada), un juego muy decepcionante.

A ver si con el segundo mejoran mucho porque tienen MUCHISIMO que mejorar.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
jajajajajajajajaj.Juego cutre,compañía cutre y ademas mentirosa.Donde esta el coche gratis al mes? y los contenidos que ibais a añadir?? Lo siento pero me quedo con el futuro Assetto corsa que va a salir,saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Acaba de salir el 1 y ya hablan de un 2, increible con las quejas que han tenido.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero si el primero ha salido en un mes como máximo, ¿no? Lamentable, cada vez peor.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y luego nos quejamos de Ubisoft o EA XXXD. Lamentable. Por mucho que el juego no salga hasta dentro de un par de años (imagino), no puedes anunciarlo un mes después de sacar la 1ª parte, y más si de verdad esta tiene un montón de bugs y no han cumplido con lo que prometieron. Si se la pegan con el crowfunding, seguro que se les quitan las ganas de volver a hacer algo así.
 
Superior