Sleeping Dogs recibirá contenidos descargables durante los próximos seis meses

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix ha anunciado que seguirá dando soporte a Sleeping Dogs, en forma de contenidos descargables, después del lanzamiento del juego, el próximo 17 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La compañía japonesa tiene pensado publicar nuevos contenidos descargables durante los próximos seis meses.


La razon es que Square Enix piensa que los jugadores querrán seguir disfrutando de la experiencia de Sleeping Dogs una vez hayan completado el modo historia. Lee Singleton, de Square Enix London Studios, ha asegurado que quieren crear algo que se adapte al estilo de juego de todo el mundo, y que el lanzamiento de Sleeping Dogs es solo el principio.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
...Madre mia... y acaban de sacar el juego a la venta... que verguenza xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El juego tendrá un final "poco detallado", dirán que es un final "Definitivo", unos meses después, sacarán un DLC con el auténtico final y poco después anuncian la siguiente parte. Basado en hechos reales (FFXIII-2)
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
no tienen morro ni na,lo que te cuento, 60 lereles por un juego sin terminar,porque la verdad si luego te sacan DLC con la continuacion del modo historia(minimo 9 pavos) luego DLC del final que no te imaginabas (otros 9 pavos) sin mencionar el tipico pack de armas,el pack de trajes,de madero, de mafioso de ,triada....etc,etc .al final se te pone en 100 pavos el puñetero juego,,lo que viene siendo una estafa y por desgracia muy comun en la mayoria de los juegos.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
@xuninos dijo:
...Madre mia... y acaban de sacar el juego a la venta... que verguenza xD

Ni eso, el juego no a salido.

Yo lo tengo claro, si me compro algo son los mapas del cod que es lo q mas le doy, el resto ya pueden poner expansiones super epicas q no me las pillo.


Lo q mas me flipa, es la de gente q se comprara trajes de personajes . .
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Propot dijo:
@xuninos dijo:


Ni eso, el juego no a salido.

Yo lo tengo claro, si me compro algo son los mapas del cod que es lo q mas le doy, el resto ya pueden poner expansiones super epicas q no me las pillo.


Lo q mas me flipa, es la de gente q se comprara trajes de personajes . .
Esto es el negocio de la nueva generacion de consolas...... una pena la verdad :(
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Siempre nos venden juegos incompletos,que a p0arte de sacar los 70 euros que nos cuesta el juego,nos quieren engañar sacando mil DLC para que nos gastemos mas pasta.....
 

KingIvan

FCannavaro
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
12
Karma
2
La mayoría se queja y sin embargo los compraremos muchos de nosotros, por mi parte espero con muchas ganas este juego, por otra parte no es un caso aislado todos lo hacen, y como pienso si no me gusta no lo compro y dejo de quejarme. Saludos.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Vaya tela recien han salido el juego y ya van con los DLC´s es una verguenza
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Superior