¿Skyrim o Saints Row: The Third y Killzone 3?

¿Que juego me cojo?

  • Skyrim

    Votos: 37 68.5%
  • Saints Row The Third - Killzone 3

    Votos: 17 31.5%

  • Total de votantes
    54
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues no me acabo de decidir, asi que epsero que me ayudeis a elegir entre esto:

-Skyrim

-Saints Row: The Third mas Killzone 3

Saludos
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Te aseguro que no te arrepentirás de comprar Skyrim, es el juego perfecto, es impresionante en todos los sentidos.
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo estaba igual pero ya me he decidido; skyrim. Es un pedazo de juego, con juegos de este calibre no duele dejarse 60 pavos, yo mañana voy a por él, muchisima gente me lo ha recomendado y es número 1 en todas las encuestas y las críticas sobre él son muy buenas. Puede que tenga algunos errores y el problema del lag, pero con el tiempo sacarán un parche o dos para solucionarlo (en teoría este mes), creeme que no te arrepentirás al cojerlo.
Salu2!
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
155
Ubicación
Mexico, Mexico
Ten en cuenta que Skyrim es un Sandbox creado por Bethesda eso significa que tienes que leer y leer y leer mucho.
Pero eso si es muy entretenido y te dara muchisimas horas de juego.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Lo mas economico sin duda es el Skyrim, es el mas barato y dura mas.

Pero sin duda el mas divertido y mejor por mi parte es el Saints row 3, pero esta muy caro.

Y el Killzone 3 no me gusta mucho por lo que no te lo recomiendo, mucho mejor el 1 que este sin duda, porque el 2 tampoco me ilusionó mucho pero mejor que el 3 creo que es
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Conforme me lo estais pintando me cogere el Skyrim la verdad, he visto algos videos y es una pasada :babas:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo cogeria el SR+Killzone. El Skyrim sacara version GOTY mas adelante. Ademas asi le das tiempo a que parcheen el juego.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no me gusta los juegos de rol,solo el final fantasy VII asi que me quedo con el saints row 3
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Definitivamente SKYRIM es superior,un universo único y épico lleno de criaturas y Dragones te espera,no te arrepentirás se pueden hacer un millón de cosas,los gráficos son geniales para ser un Mundo tan grande,sencillamente expectacular!! encima tiene un editor de personaje completísimo.Yo no lo dudaría,mírate vídeos en youtube.

Saludos ^^
 
C

clasicoanimado

Pues yo a dia de hoy, no te lo recomiendo.

Yo he dejado de jugar porque esta a medias, dentro de unos meses te lo recomiendo con los ojos cerrados ya que es un juegazo.

Pero actualmente la satisfaccion no es plena y no por los bugs, que siempre hay en este tipo de juegos y bueno, con un poco de paciencia se disfrutan igualmente. Pero es que los fallos del Skyrim, a mi me asuntan mas por la salud de mi play. Las relentizaciones son horribles pero es mas horrible aun los cuelgues.

Incluso en uno de los cuelgues tuve que restaurar la Ps3 y parte de los datos de Skyrim quedaron inservibles (menos mal que tengo el Save online del PSN+).

Asi que cuando lo terminen y no te joda la play si te lo recomadare, yo me esperaria, es mas ahi esta esperando a que saquen el parche definitivo.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Yo tambien estaba indeciso como tu con el Skyrim y no me lo compré, la suerte que tube esque mi hermano si, le debo 1, pero menudo juegazo....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior