Skylanders SuperChargers catapulta a Enea Bastianani a la pole en Aragón

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Los Skylanders este año tienen las pilas cargas gracias a sus nuevos vehículos que rugen por la carretera, surcan los cielos y navegan por las aguas más profundas, y eso lo ha aprovechado Enea Bastianani para alcanzar la pole en el Gran Premio de Aragón. El piloto italiano, imagen el juego de Activision durante la celebración de esta carrera, ha logrado la primera posición en la emocionante clasificación situándose por delante de su principal rival en el mundial, Dany Kent, que saldrá desde la tercera plaza.



Parece que llevar en el mono la imagen de los simpáticos Skylanders le ha dado fuerza a un Bastianini que se encuentra en estado de gracia tras haber ganado su primera carrera del mundial en Misano, continuando así la espléndida racha con la pole position en el circuito de Motorland, en el Gran Premio de Aragón. El mundial de Moto 3, desde que Skylanders Superchargers hiciera acto de presencia, está más emocionante que nunca con el resurgir de “la Bestia”, el 33.

Fotografía del evento por Cecilia Pellicer Fotografía


“Correr el Gran Premio de Aragón con un mono tan especial es emocionante”, ha dicho Enea Bastianini. “Los videojuegos siempre me han fascinado y al ser la velocidad y las carreras la base de Skylanders SuperChargers, no solo me encanta lucir estos colores, sino que me siento como uno de los personajes del juego. ¡Es como si fuese un SuperCharger y pudiese correr aún más rápido!”. Y vaya si ha corrido más rápido, pues justo en el los últimos compases de la clasificación fue cuando consiguió batir a sus rivales y lograr ese mejor tiempo que le permitirá salir en primera posición cuando la carrera de inicio mañana. El desenlace de esta curiosa alianza tendrá lugar entonces, cuando se dispute la carrera de Moto 3.

Imagen realizada por la fotógrafa de Gandía Cecilia Pellicer


Skylanders SuperChargers es la nueva entrega de la saga de Activision para el año 2015. Tras renovarse cada 365 días con cada nuevo juego al añadir pequeñas novedades que lo hacen todavía más divertido, Skylanders SuperChargers promete ser el título de la franquicia que revolucione por completo el concepto de acción, plataformas y "toys-to-live" que propone la compañía al introducir figuras motorizadas que se complementan perfectamente con los carismáticos personajes. Skylanders SuperChargers estará disponible en la gran mayoría de plataformas de juego, como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Durante las próximas semanas podréis leer el análisis del juego en LaPS4.com.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Tanta fuerza le han dado que al final se ha llevado a otro piloto por delante :( XD
 
Superior