Skull and Bones contará con un modo campaña completo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El E3 no ha dejado demasiadas novedades en lo que a videojuegos se refiere. Casi todo han sido nuevos tráilers de títulos ya anunciados. Pero Ubisoft ha dado una pequeña sorpresa en la forma de lo que casi creíamos que era una especie de secuela de Black Flag. Hablamos de Skull and Bones, un juego de piratas con componente PvP que, para tranquilidad de aquellos interesados, contará con un modo campaña para un solo jugador.




PCGamer ha podido hablar con un representante de Ubisoft, que ha confirmado esta información. "Ofrecerá una campaña narrativa que quedará integrada en el juego y no será algo más aparte de la experiencia multijugador. En esta campaña, los jugadores se encontrarán con personajes icónicos y memorables piratas rivales".

Skull and Bones se centra en ofrecer emocionantes batallas navales y, ahora sí, podemos decir que lo hará tanto en solitario como en multijugador. Esperamos nueva información dentro de poco, aunque hay que tener en cuenta que no saldrá a la venta hasta el otoño del año que viene. Llegará a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior