Skate 4 arrasa en Twitter tras el mensaje de un CM de EA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Daniel Lingen, Senior Community Engagement Manager de EA, la montó recientemente en Twitter tras lanzar un tuit en el que podía leerse, simplemente, Skate 4. En estos tiempos de locura colectiva a través de Internet, el mensaje de Lingen se ha interpretado como el anuncio velado de una nueva entrega de la popular franquicia.



Aunque por el momento no se ha ofrecido ningún tipo de información oficial y el mensaje de Lingen podría ser cualquier cosa, el tuit está cerca de superar los 21.000 "me gusta" en la red social, con cerca de 11.000 retuits desde el pasado 28 de enero, día en el que Lingen lanzó su mensaje y volvió locos a los seguidores de la marca Skate.

Sea como fuere, la última vez que pudimos hincarle a un juego de la franquicia Skate fue en 2010, cuando llegó a las tiendas la tercera entrega numerada de la franquicia PS3 y Xbox 360. EA cerró Black Box (el estudio encargado de la marca) en 2013, por lo que de anunciarse Skate 4 suponemos que estaría desarrollado por otro estudio. Esperamos saber más durante los próximos días, si el tuit de Lingen va más allá de un simple mensaje.​
 

Archivos adjuntos

Superior