Mejora Sistema de valoración en las fichas de juegos de laps3.com

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
"Reviewers" esta bien la idea... pero cuando tu haces una review se nota si has jugado el juego o no.
Yo por ejemplo tengo un monton de juegos pero en Xbox por lo tanto mi PSN ID no vale de nada,pero bueno,esto es laps3.com por lo tanto,cierro el pico XXXD

Estan bien estos cambios... quiero ver como avanza.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En los juegos que no han salido como el Bioshock Infinite, solo me deja votar una vez "quiero este juego" o 2no estoy interesado"

Pero en el PES 2013 por ejemplo, cada vez que entro me deja votar.....nuse.
 
Última edición por un moderador:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Perfecto, me encanta eso de que sólo puedan hacer reanálisis quienes tengan el juego. Así se evitan trolls que estropean el análisis poniendo 1, 1, 1, 1 de nota sólo por comentar.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Muy buena inicativa, vamos a probar a ver que tal, saludossssssssssssssssss
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Me parece bien el cambio,
votare el unico juego que compre recientemente...fifa 13 nose le daria un 8.5 o algo asi
y tambien puedo hacer un Reviewer de esos y votar -10 a Fifa 12? XXXD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para todos aquellos que me preguntan , os lo explicare un poco mejor.

La diferencia de LaPS3 con respecto a las demas páginas es que la nota de los reviewers son unica y exclusivamente de gente que tiene el juego, por lo que las notas de los usuarios "reviewers" seran más especificas si cabe que las notas normales de usuario.

Estuvimos debatiendolo durante un tiempo y siempre es mejor para todos los usuarios ver notas que los usuarios han puesto SI HAN comprado el juego, por lo que es todavia mucho más precisa que aquellos que ponen notas altas o bajas sin tenerlo ni haberlo visto.

¿Como podemos saber nosotros si teneis el juego?. Gracias a la vinculación que teneis la mayoria con vuestro psn id.

Por otra parte, el Hype se realiza para evitar picos raros en las expectativas de un juego que todavia no ha salido. De todas formas pondremos pequeños HELP al lado de las notas para explicarlo por si alguien tiene dudas.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola!

Me gusta la idea, como hay temas hablando y preguntando sobre cuales juegos son los mejores o mas indicados o que piensan de ellos, no esta mal que los proprios usuarios puntuen los juegos. Yo mismo antes de comprar un juego, miro sus criticas y puntuaciones donde lo compro, sus vídeos de Youtube y a final decido se me lo compro o no, es claro que pienso en lo precio tambien.

Se no me equivoco hay ahora dos tipos de puntuaciones, para los que tienen y para los que no tienen el juego, se esto es cierto me gusta tambien. Si no tengo el juego pero use su demo o lo e visto en Youtube y lo quiero puntuar, me parece bien. O se lo tengo y quiero opinar con mas detalle me parece aun mejor. Es claro haciendo lo con seriedad.

Pero se hay temor que "Trollean" algunas puntuaciones, ¿no se puede crear un opción para poner un comentario sobre la puntuación decidida y en otra sesion de la ficha del juego, este visible la puntuación y el comentario, así quien vea la puntuación final decida se es o no valida?

Bien supongo que esta es mi opinion. Se hay algún error pido disculpas por adelantado.

Saludos :eek:lee:.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@ROLGAMER dijo:
¡Hola!

Me gusta la idea, como hay temas hablando y preguntando sobre cuales juegos son los mejores o mas indicados o que piensan de ellos, no esta mal que los proprios usuarios puntuen los juegos. Yo mismo antes de comprar un juego, miro sus criticas y puntuaciones donde lo compro, sus vídeos de Youtube y a final decido se me lo compro o no, es claro que pienso en lo precio tambien.

Se no me equivoco hay ahora dos tipos de puntuaciones, para los que tienen y para los que no tienen el juego, se esto es cierto me gusta tambien. Si no tengo el juego pero use su demo o lo e visto en Youtube y lo quiero puntuar, me parece bien. O se lo tengo y quiero opinar con mas detalle me parece aun mejor. Es claro haciendo lo con seriedad.

Pero se hay temor que "Trollean" algunas puntuaciones, ¿no se puede crear un opción para poner un comentario sobre la puntuación decidida y en otra sesion de la ficha del juego, este visible la puntuación y el comentario, así quien vea la puntuación final decida se es o no valida?

Bien supongo que esta es mi opinion. Se hay algún error pido disculpas por adelantado.

Saludos :eek:lee:.
Para trollear una puntuacion de un "reviewer", el propio usuario tiene que haber jugado al juego, por lo que es mas complicado que hayan muchas puntuaciones trolls.

Yo puedo poner una nota 0 a un juego que no me gusta, pero ten por seguro que si no tengo expectacion, no me lo voy a comprar, por lo que seguramente no puedo poner nota como reviewer ya que el sistema no me deja.

Es decir, laps3 no dejara puntuar en reviews a aquellos que no tengan el juego.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Wau me pitan los oídos, buena mejora.
--- [ Añadido ] -----
No me deja editar el comentario :S

Los reviewers como dan la nota, porque yo por ejemplo como se puede observar el Red Dead lo tengo, doy nota actualizo la página y se suma 1 voto de usuarios y no de reviewers, y así con más juegos, como se hace para votar de reviewer?
 
Última edición:
Superior