Hilo Oficial Sistema de Trofeos de LaPS4.com

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Me pasa algo curioso, hoy se actualizaron los trofeos y se me añadieron 3 listas nuevas, hasta ahí todo bien. El tema es que esos 3 juegos no me aparecen los trofeos obtenidos pero sí suma a la cantidad total de gente que lo posee ni tampoco suma a los trofeos obtenidos de ese total.

Un ejemplo claro: El platino de Volume por el momento soy el único que lo tiene pero pone que hay 0 jugadores que lo poseen, en cambio la cantidad de jugadores que han probado el juego pone que son 2, otra persona y yo.

Desde mi lista está todo en orden, me dice el porcentaje exacto hasta ese momento.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@JoseLuis, al actualizarse los trofeos he visto que los del borderlands 1 no están separados los del juego original de los de los dlcs como ocurre en otros juegos. ¿Sería posible solucionarlo? Un saludo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@JoseLuis en la guía de trofeos del GTA San Andreas se ha colado un trofeo y descripción que no es del juego, en el trofeo de gastarse 6969$ aparece otro trofeo, imagen y descripción, ¿qué ha podido pasar?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis en la guía de trofeos del GTA San Andreas se ha colado un trofeo y descripción que no es del juego, en el trofeo de gastarse 6969$ aparece otro trofeo, imagen y descripción, ¿qué ha podido pasar?
Pues es posible que hayáis cambiado el número de trofeo al editar (el Bbcode). De forma que coge otro trofeo de la base de datos.

Con cambiarlo por el número normal sobra. Ese número está en la lista de trofeos alcoinchar sobre el trofeo en particular (en la url)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Isma_gmr18
Es un trofeo del Splatterhouse. Por algún motivo a veces hay un error cuando coge el número de un trofeo y siempre sale ese trofeo. En la parte en la que te sale
Metrosexual
Gasta 6969 $ en ropa, peinado y tatuajes.
134 usuarios han conseguido este trofeo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18
Es un trofeo del Splatterhouse. Por algún motivo a veces hay un error cuando coge el número de un trofeo y siempre sale ese trofeo. En la parte en la que te sale
Metrosexual
Gasta 6969 $ en ropa, peinado y tatuajes.
134 usuarios han conseguido este trofeo.
Metrosexual
Gasta 6969 $ en ropa, peinado y tatuajes.
134 usuarios han conseguido este trofeo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El problema, y es mucho mas habitual de lo que podriais imaginar, es mucho mas simple, en vez de poner ";" punto y coma, poneis ":" dos puntos.


ya te lo he solucionado yo, por que ya sabia que era por eso.
Pues ni me percaté, las teclas están tan juntas y se puede pasar fácilmente porque son parecidos ambos. Para la próxima vez ya sabré que puede ser :sisi:.
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Una pregunta por que dentro de mi lista de trofeos en bastantes juegos no esta actualizada, es decir me marca el tanto por cierto que tengo pero no me salen en gris los que he desbloqueado.. por ejemplo en Burnout Paradise PS3 tengo el 100% y asi lo veo cuando entro dentro de la ficha.. pero en Tomb Raider Definitive Edition no me sale ningun y tambien tengo el 100%

Luego en algunas fechas deberia estar entre los primeros y tampoco sale asi reflejado.

Es normal?
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Una pregunta por que dentro de mi lista de trofeos en bastantes juegos no esta actualizada, es decir me marca el tanto por cierto que tengo pero no me salen en gris los que he desbloqueado.. por ejemplo en Burnout Paradise PS3 tengo el 100% y asi lo veo cuando entro dentro de la ficha.. pero en Tomb Raider Definitive Edition no me sale ningun y tambien tengo el 100%

Luego en algunas fechas deberia estar entre los primeros y tampoco sale asi reflejado.

Es normal?
Yo solo te digo que en mi caso se me dejó de actualizar desde el verano del año pasado si no recuerdo mal. Porque me pone que tengo 101 y tengo 118 platinos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo solo te digo que en mi caso se me dejó de actualizar desde el verano del año pasado si no recuerdo mal. Porque me pone que tengo 101 y tengo 118 platinos.
Tienes seguramente los trofeos en modo privado y no se puede coger esa informacion.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues dime dónde porque me pone "actualizado hace 20 horas" y en la privacidad del perfil tengo todas las casillas en "todos"
Aqui no, sino en el propio PSN.

Tampoco apareces en psnprofiles por lo que veo, me indica que al tener marcado como privados los trofeos no se pueden ver en la página.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JoseLuis no se si esto va aqui o donde deberia ponertelo,pero en el apartado Mis Guias te pongo todas las que me faltan

007 Quantum os Solace
Alpha Protocol
Assassins Creed La Hermandad
Asura´s Wrath
Blades of Time
Bleach Soul Resurrection
Capitan America Supersoldado
Dead to Rights Retribution
Inversion
Moto GP 09/10
Saint Seiya La Batalla por el Santuario
Sengoku Basara
Spiderman Shattered Dimensions
The Chronicles of Riddick Assault of Dark Athena
The Cursed Crusade
Warriors Legends of Troy
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles 2
WWE 12

Asi por encima me faltan todas esas,espero no dejarme ninguna
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis no se si esto va aqui o donde deberia ponertelo,pero en el apartado Mis Guias te pongo todas las que me faltan

007 Quantum os Solace
Alpha Protocol
Assassins Creed La Hermandad
Asura´s Wrath
Blades of Time
Capitan America Supersoldado
Dead to Rights Retribution
Inversion
Moto GP 09/10
Saint Seiya La Batalla por el Santuario
Sengoku Basara
Spiderman Shattered Dimensions
The Chronicles of Riddick Assault of Dark Athena
The Cursed Crusade
Warriors Legends of Troy
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles 2
WWE 12

Asi por encima me faltan todas esas,espero no dejarme ninguna
OK, lo que estoy pidiendo para ir mas rapido es si puedes pasarme por un lado la guia en el foro (la url) y por otro la lista de trofeos a la que pertenece (en la zona de trofeos). Es decir, las dos urls, asi yo voy mas rapido y te lo dejo todo preparado
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas. No se donde preguntarlo, asi que lo hago por aqui.

Curioseando en mi perfil de trofeos a traves de la web psnprofiles me he dado cuenta de que en algunos de los trofeos que consegui me sale "missing timestamps" en vez de la fecha y hora que los consegui.

De momento solo he visto que me tengo ese problema con algunos del Little Big Planet 1 y Bioshock 1. He leido en otros foros que es a causa de que fueron los primeros que consegui antes de crearme la cuenta de psnetwork y no se han registrado.

¿Hay alguna forma de arreglarlo y salgan bien?

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas. No se donde preguntarlo, asi que lo hago por aqui.

Curioseando en mi perfil de trofeos a traves de la web psnprofiles me he dado cuenta de que en algunos de los trofeos que consegui me sale "missing timestamps" en vez de la fecha y hora que los consegui.

De momento solo he visto que me tengo ese problema con algunos del Little Big Planet 1 y Bioshock 1. He leido en otros foros que es a causa de que fueron los primeros que consegui antes de crearme la cuenta de psnetwork y no se han registrado.

¿Hay alguna forma de arreglarlo y salgan bien?

Saludos.
No hay forma de arreglarlo, yo también tengo unos cuantos así y es por lo que has explicado.
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
buenas es que soy nuevo en mi sección de trofeos solo salen los de ps3 y no los de ps4 ¿como lo actualizo para que salgan todos?
y me salen los trofeo pero no el lvl y tal

 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
170
Karma
5
Ubicación
Granada
Me pasa lo mismo, no se me actualizan los trofeos en la web, voy a ver si es por el tema de la privacidad, lo configuro en la PS4 y ya os contaré si se ha solucionado.
 

adrisim

adrfel
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Valencia.
¡Hola! ¿Cómo puedo hacer para que mis trofeos se sincronicen con la página? Que yo sepa, los tengo en público, al entrar en el apartado "Mis juegos" de la página pone "Perfil actualizado hace -178094 horas y -8 minutos.", no sé si tendrá algo que ver...
Un saludo :)
 
Superior