Hilo Oficial Sistema de Trofeos de LaPS4.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
LaPS4.com es la página web de referencia en trofeos de España, y por ellos nos queremos comprometer en la excelencia de su sistema de trofeos.

Como ya sabeis, todos aquellos que os registreis en LaPS4.com teneis la opción de poder gestionar vuestros trofeos a traves de http://www.laps4.com/trofeos/perfil siempre y cuando hayais rellenado en vuestro perfil la opcion de PSNID con vuestro nick.

Una vez introducido, LaPS4.com examina la información pública de trofeos del usuario y le permite gestionar sus juegos desde nuestra página web, hacer un seguimiento de sus trofeos y tener una biblioteca de sus juegos jugados.

LaPS4.com gestiona todos los trofeos posibles de todos los videojuegos que estan operativos en el sistema de PSN y los muestra en su portal de trofeos -> http://www.laps4.com/trofeos

Sin embargo, sabemos que este sistema no es del todo perfecto, y por ello podeis expresar vuestras dudas y mejoras en este hilo, asi como tambien informarnos de listas de trofeos no traducidas. Por ello podeis contestar a este hilo para vuestras dudas sobre el sistema, plantearnos mejoras, indicarnos zonas con nuevos DLCs que no hayamos actualizado, etc.

Queda asi claro nuestro compromiso de excelencia con nuestros usuarios. Vamos a intentar en la medida de lo posible que el sistema tenga absolutamente toda la información posible y siempre que sea posible en castellano

Compromisos:

1- Listas de trofeos actualizadas al momento
2- Listas de trofeos traducidas en la medida de lo posible al español
3- DLCs actualizados


Este hilo principal se actualizará siempre para mostrar novedades.

Si veis algo raro, una lista sin actualizar, unos trofeos que no os salen, por favor responder a este hilo oficial

25-11-2015: Presentación del hilo oficial.
27-11-2015: Consolidación de trofeos y DLCs. Listas de trofeos separadas por DLC
2-12-2015: Codigo para crear tablas introducido
6-12-2015: Zona de trofeos activa en BETA 1
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@JoseLuis se va a arreglar también el tema de duplicidades en los trofeos, en algunos casos aparece 10 veces el mismo trofeo, que encontramos en algunos juegos.

Te pongo un ejemplo práctico: Dragon Quest Heroes tiene varios trofeos repetidos varias veces, algunos casi 10 veces.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis se va a arreglar también el tema de duplicidades en los trofeos, en algunos casos aparece 10 veces el mismo trofeo, que encontramos en algunos juegos.

Te pongo un ejemplo práctico: Dragon Quest Heroes tiene varios trofeos repetidos varias veces, algunos casi 10 veces.
¿Podrias por favor pasarme enlace de tu perfil con Dragon Quest?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Yo me preguntaba si se pueden cambiar los nombres ilegibles de los juegos de importación a su idioma, en este caso en japonés, así también sería posible hacer las guías de dichos juegos con la nueva plantilla. Así, aunque no se entienda, se puede comparar con unas palabras predeterminadas y no aleatorias.

Lo que dice @*varo* es cierto, a parte de que algunos no se marcan como obtenidos o duplicados por 3-4-10 veces. En mi perfil tengo unos cuantos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis Yo me preguntaba si se pueden cambiar los nombres ilegibles de los juegos de importación a su idioma, en este caso en japonés, así también sería posible hacer las guías de dichos juegos con la nueva plantilla. Así, aunque no se entienda, se puede comparar con unas palabras predeterminadas y no aleatorias.

Lo que dice @*varo* es cierto, a parte de que algunos no se marcan como obtenidos o duplicados por 3-4-10 veces. En mi perfil tengo unos cuantos.
Me ayudareis si me pasais los enlaces especificos y asi puedo ver que sucede
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hay algunos juegos que tienen guía de trofeos hecha pero no aparece un enlace en su guía.

También sería bueno premiar de alguna manera a los creadores de guías, sobretodos a los que suelen ser habituales. Últimamente se ve poca gente dispuesta y es raro, porque en los años que llevo siempre había cola por hacer una guía!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@JoseLuis En WRC 4 Vita la imagen del platino no existe y hay un trofeo que me marca como no obtenido --> http://www.laps4.com/trofeos/206908/1906/Trofeos-wrc-4-fia-world-rally-championship.html. Y el de PS3 lo mismo --> http://www.laps4.com/trofeos/206908/1899/Trofeos-wrc-4-fia-world-rally-championship.html.
En este no tiene los trofeos (imágenes) de los DLC's -> http://www.laps4.com/trofeos/206908/1270/Trofeos-the-walking-dead.html.

También algunas etiquetas te marca que es de PS3 y es de Vita.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok @Isma_gmr18 voy a intentar tambien arreglar el tema de trofeos no obtenidos a medida que me lo vayais indicando aqui. Comentadme si lo demas se va arreglando por favor
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hay algunos juegos que tienen guía de trofeos hecha pero no aparece un enlace en su guía.

También sería bueno premiar de alguna manera a los creadores de guías, sobretodos a los que suelen ser habituales. Últimamente se ve poca gente dispuesta y es raro, porque en los años que llevo siempre había cola por hacer una guía!
Estamos en ello @Wesleyfcb. El tema de estrellas ha sido un poco polémico por parte técnica, y a los creadores siempre hemos intentando darles todo nuestro apoyo y facilidades posibles, por ello vamos a buscar facilidades para aquellos que ayudan a los demas a conseguir sus trofeos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Estoy echando un vistazo uno a uno de los que tengo, paso de los 100 así que tardo algo, pero no he visto trofeos duplicados.

- Sin imágenes:


En definitiva, todos (o casi todos) los juegos de hace 2 años en adelante, como con Velocity 2X. Puedo poner todos los que quieras, la gran mayoría son en DLC's y otros en trofeos base.

- Trofeos ilegibles:


Mirando en el índice de trofeos casi los que hay en # están en japonés, pero viendo los Kingdom Hearts habrá algunos que tengan un título bien pero los trofeos están al estilo egipcio mezclado con el maya, por lo que se tendría que mirar todo y cada uno de ellos, pero una sola persona sería demasiado y se tardaría la biblia.

- Trofeos obtenidos pero no están marcados:

  • En New Little King's Story hay trofeos que no marcan como obtenidos y son necesarios para el platino.
  • En Sound Shapes de PS Vita tengo todos los DLC's obtenidos y no me marcan como tal, al igual que el platino. En la versión de PS3 al revés, tengo el platino y los DLC's pero no los trofeos base. Luego en PS4 es una mezcla de los otros 2.
  • Ocurre también con algunos trofeos de J-Stars Victory Vs+, no marcan como obtenidos.

- Otros:

  • En Modnation Racers Road Trip unos trofeos desbloqueados aparece la imagen bloqueada (sin obtener).
  • Los DLC's de Minecraft en PS3 no tienen ni imagen ni título, son los mismos que en PS4 y PS Vita pero como expansión que se añadieron hará unas semanas.

Sin contar de que varios trofeos no están enlazados con la ficha y si vas buscando el juego te quedas sin él, o buscando la guía desde tu perfil no lo encontrarás.

Una curiosidad, algunos juegos (que tengan plantilla y estén adheridos a ella) me marcan un porcentaje solo con los trofeos base, otros incluyendo los DLC's, en otros si se saca algún DLC se sube más allá del 100% y otros pocos (sobre todo en PS Vita) que siendo solo los trofeos base me marcan también más del 100%.

Y ya que estoy, aviso (de nuevo) que en el índice de juegos si haces click en la S y en la X te redirige a una página en blanco.

PD: ¿No sería mejor que los DLC's se dividiesen con un separador del resto de trofeos como, por ejemplo, en PSNProfiles? Porque los más antiguos sí que vienen un subtítulo en amarillo con la palabra DLC, otros no. Además, como están predeterminados por el grado pues se mezclan con los otros.

@*varo* Y en inglés, el trofeo que no marca como obtenido en WRC4 aparece en inglés estando todos en castellano.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estamos en ello @Wesleyfcb. El tema de estrellas ha sido un poco polémico por parte técnica, y a los creadores siempre hemos intentando darles todo nuestro apoyo y facilidades posibles, por ello vamos a buscar facilidades para aquellos que ayudan a los demas a conseguir sus trofeos.
http://www.laps4.com/trofeos/1879/Trofeos-f1-2013.html

Nunca pude traducirlo por el error del platino.

También habría que mirar algunos HD que vienen en un mismo disco 2 o 3 juegos, te pongo el ejemplo Uncharted Remaster que tiene los tres juegos pero solo un foro, asi con varios juegos.

Tambien juegos que no estan bien en sus respectivos foros, juegos que al no tener una relevancia importante no tienen su foro creado, guias que no se han vinculado bien al foro, guias que se duplican la ves dos veces en el subforo de trofeos, aunque da igual donde contestes no hay problema pero no esta bien.

http://www.laps4.com/juego/tierra-media-sombras-de-mordor-playstation-4/foro
No he podido nunca vincularla bien, asi con algunos juegos, es un ejemplo, con plantas vs zombies warfaces pasa igual.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Y guías que están en otras fichas, lo llegué a comentar puesto que de una manera te enlaza a otro y al revés sí está bien, como Mirror's Edge que mirando desde la guía arriba pone que está en la ficha de Fuse, pero entrando en el foro sí que aparece.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Madre mia, pues si que tengo faena :D

No os preocupeis voy resolviendo todo lo que me decis y os ire informando aqui
Ojo, que estos son los que están en mi perfil (salvo el Kingdom Hearts Re:Chain of Memories) omitiendo algunos por repetición XXXD, espera a que cada uno vaya mirando los suyos o se le eche un vistazo a todos los trofeos y me da que se multiplicará.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Madre mia, pues si que tengo faena :D

No os preocupeis voy resolviendo todo lo que me decis y os ire informando aqui
Practicamente habria que ir uno por uno mirando que es lo que esta bien y mal, se podria asignar a varias personas que miren de cada letra, algunas tendran pocos juegos y otros bastantes.

Decir juegos así al tuntun va a costar mas tiempo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@JoseLuis

El título de los trofeos de plata apenas se diferencia con la descripción del trofeo el color es prácticamente el mismo y no sabes si es Titulo o descripción, ¿puedes oscurecerlo un poco más?

El color de los trofeos de Oro que es naranja pienso que no debería ser ese, debería ser algo más tirando a amarillo o dorado.

El icono :triangulo: no funciona, no existe lo puedes comprobar en mi guía del Battlefront.

Las etiquetas de los trofeos parece que se estén fusionando con la imagen de la copa del trofeo y con la descripción del mismo, ¿puedes separarlo un poquito más? De hecho y te indico otra vez en la guía del Battlefront, por ponerte un ejemplo en el trofeo del nivel 50 se puede ver como la segunda etiqueta se come parte de la G en la palabra RANGO.

Y sobre el color de las etiquetas que no son ;Historia ;Online etc ¿podrías añadirle otros colores o que pudieramos escoger? No me molesta el gris, pero cuando en un trofeo pones mas de 2 o 3 etiquetas y son todas grises, no se diferencian los objetivos de cada trofeo.

Estaría muy bien un sistema aleatorio de colores o que pusieras colores para X palabras. Ejemplo: Nivel, dificultad, secundaria, glitch, cualquier cosa...

Pero sobre todo lo más urgente son los primeros puntos que te comento y la separación de etiquetas, descripción, imágenes.

No creo que lleve mucho hacer estos pequeños ajustes y si lo agilizas creeme que todos te lo agradeceremos tanto los que hacemos guías como el propio usuario que las mira.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Practicamente habria que ir uno por uno mirando que es lo que esta bien y mal, se podria asignar a varias personas que miren de cada letra, algunas tendran pocos juegos y otros bastantes.

Decir juegos así al tuntun va a costar mas tiempo.
Eso está bien por si hay trofeos sin imágenes, sin título, ambos o son ilegibles pero si hay problemas de que no cuentan aunque se obtengan tendría que mirarlo gente que sí tenga ese juego y hay muchos que solo lo poseen 2-5 personas en toda la página y a veces ni sacan el primero de todos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Voy haciendo cosas, aunque me da que voy a tener que abrir el nuevo diseño
 
Superior