Mejora Sistema de navegación fijo en los hilos multiples

¿Que te parece el sistema de navegacion?

  • Me gusta y me parece util

    Votos: 59 72.0%
  • No me gusta y no lo veo util

    Votos: 23 28.0%

  • Total de votantes
    82
E

erreqerre

Me parece una porquería. Antes entraba en un foro y me divertía leyendo los mensajes y sus respuestas en cascada. Ahora tengo que ir de uno en uno y mi tiempo es oro.
¿Alguien sabe cómo darse de baja de laps3?.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. Hemos incorporado una mejora de navegación en las páginas multiples que se mantiene estática si navegas por cualquier hilo.

Se ha realizado este cambio para dar facilidades a los usuarios en los hilos grandes donde hay multitud de páginas y que se pueda pasar facilmente de una a otra sin tener que moverse arriba o abajo del hilo.

¿Que os parece este cambio?
¿Como puedo darme de baja de laps3? con esta pregunta dejo claro mi punto de vista. Espero la respuesta, que espero será la última que reciba.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece una porquería. Antes entraba en un foro y me divertía leyendo los mensajes y sus respuestas en cascada. Ahora tengo que ir de uno en uno y mi tiempo es oro.
¿Alguien sabe cómo darse de baja de laps3?.
Uhmm pues creo que tienes que pedirselo al administrador o a un lord.

Me donas tus créditos? :rolleyes: xDD nah es coña..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿Y cómo se lo pido?. Lo de los créditos no se como se hace, pero yo no los quiero para nada.
Pues tienes que enviarle un MP.
JoseLuis

Los lords no sé si podrán, pero por si acaso aquí te facilito el perfil de uno de ellos a ver..
Herensuge

Y por qué no simplemente dejas de postear? tal vez algún día quieras volver a pedir ayuda o consejo o algo..
 
E

erreqerre

Pues tienes que enviarle un MP.
JoseLuis

Los lords no sé si podrán, pero por si acaso aquí te facilito el perfil de uno de ellos a ver..
Herensuge

Y por qué no simplemente dejas de postear? tal vez algún día quieras volver a pedir ayuda o consejo o algo..
Es mi forma de protestar. Nunca permanezco en un foro, club, asociación o lo que sea donde esté totalmente en desacuerdo en cómo se hacen las cosas. Por ejemplo, la saga RE murió para mi en el 5º capítulo. Di mi opinión cuando salió el 6 y la única forma que tengo de protestar es no comprar NADA a CAPCOM. Si todos los que opinan lo mismo lo hicieran, no jugarían con nosotros. Otro ejemplo: si sacan DLC`s abusivos y los compras, te conviertes en cómplice de lo que criticas. Si está en compra del pase online y compras el juego, exactamente igual, etc, etc.
Que no tenga la posibilidad de no actualizar al nuevo sistema lo considero una "dictadura" de la que espero ser libre de abandonar cuando quiera.
Por otra parte te he donado 8600 créditos que no sé ni para que sirven pero seguro que tu les sacas algún partido.
Muchas gracias por tu ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Es mi forma de protestar. Nunca permanezco en un foro, club, asociación o lo que sea donde esté totalmente en desacuerdo en cómo se hacen las cosas. Por ejemplo, la saga RE murió para mi en el 5º capítulo. Di mi opinión cuando salió el 6 y la única forma que tengo de protestar es no comprar NADA a CAPCOM. Si todos los que opinan lo mismo lo hicieran, no jugarían con nosotros. Otro ejemplo: si sacan DLC`s abusivos y los compras, te conviertes en cómplice de lo que criticas. Si está en compra del pase online y compras el juego, exactamente igual, etc, etc.
Que no tenga la posibilidad de no actualizar al nuevo sistema lo considero una "dictadura" de la que espero ser libre de abandonar cuando quiera.
Por otra parte te he donado 8600 créditos que no sé ni para que sirven pero seguro que tu les sacas algún partido.
Muchas gracias por tu ayuda.
Me autocito:
Gracias al nuevo y sofisticado sistema tampoco sé como editar, así que en el mensaje anterior donde dice "si está en compra del pase online..." quise decir "si estás en contra del pase online...".
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@erreqerre pero piensa que al ser una minoría.. tu protesta no causa mucho efecto y te perjudicas, en todo caso simplemente deja de postear porque tal vez necesites ayuda o lo que sea.

Lo de los créditos era coña ¬¬'' si decides no irte te los devuelvo..
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
no disfrut mucho el otro sistema, este no he encontrado ningun fallo de momento, asiq d momento me gusta jeje
 
E

erreqerre

@erreqerre pero piensa que al ser una minoría.. tu protesta no causa mucho efecto y te perjudicas, en todo caso simplemente deja de postear porque tal vez necesites ayuda o lo que sea.

Lo de los créditos era coña ¬¬'' si decides no irte te los devuelvo..
Ya se lo he pedido a un Lord y a un Administrador. No te preocupes, cuando tomo una decisión es que la he meditado y no suelo volverme atrás, como puedes deducir por mi nombre del foro.
Hay más foros, más juegos, más compañías,etc, etc. Hace muchos años que no me caso con nadie y que la mayoría haga una cosa no implica que yo la haga, sobre todo si pienso que estoy en lo cierto.
En cosas relacionadas con el trabajo puedo tragar hasta un límite, pero en lo relacionado con mi tiempo libre, que es muy muy poco, no trago absolutamente nada.
Gracias de todas formas.
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
wuuoh tanto tiempo estuve sin entrar ala ps3.com me habia quedado sin internet xD
pero que cambio hicieron ajjaja bueno por lo que explican la mejora va para bien
pero me gustaba mas el anterior
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
no sabia donde ponerlo a si que lo pingo aqui, lo siento si no va aqui pero es que no encuentro hilos para dudas en el foro.

mi pregunta es.. como puedo desactivar la opcion para que dejen de llegarme emails a mi correo de notificaciones del foro?

muchas gracias al que me responda e.e
 
Superior