Siren: Blood Curse llegará en formato físico a Europa

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado finalmente que el survival-horror, Siren: Blood Curse (exclusivo para PlayStation 3), será lanzado en el formato físico Blu-Ray Disc a lo largo del mes de Octubre en el mercado europeo.

El disco de alta definición contendrá, además de los 12 capítulos que forman el juego, contenido exclusivo que aún no se ha revelado.


Recordemos que este juego nos aportará una experiencia tremendamente terrorífica basada en las películas de terror japonesas.

¿Podrás acabar con la maldición de Hanuda?

Los 12 terroríficos episodios de Siren Blood Curse™ se abrirán camino entre alaridos hasta las tiendas este otoño en Blu-ray Disc™.


Madrid, 1 de agosto de 2008. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que en octubre de 2008, la entrega más terrorífica y violenta hasta la fecha de la saga Siren será lanzada en Blu-ray Disc™ (BD) para PLAYSTATION®3 (PS3™). Siren Blood Curse™ es la escalofriante continuación de Forbidden Siren™ y Forbidden Siren 2™, hasta el momento solo disponible para su adquisición a través de PLAYSTATION®Network como contenido descargable. El próximo otoño, los 12 horripilantes episodios de este juego de terror japonés saldrán a la venta en un BD de alta definición con contenidos adicionales exclusivos.

Los espeluznantes acontecimientos que se narran en Siren Blood Curse suceden en la aldea japonesa de Hanuda, un lugar sombrío, fantasmagórico, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. Un equipo de televisión americano llega para investigar y grabar un reportaje especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Vosotros, los forasteros, descubriréis la antigua maldición que azota la aldea y tendréis que rescatar a los supervivientes. Y todo eso con los Shibito (muertos vivientes) y otros terroríficos monstruos acechando; y siempre con el riesgo de acabar transformados en una de esas horriblemente deformadas bestias.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego, permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del survival horror. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica. Prepárate para vivir auténticos momentos de terror cuando Siren Blood Curse™ se abra camino entre alaridos hasta las tiendas el próximo otoño de 2008 en los territorios PAL.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
menos mal
cae seguro
aun que lo poco que he provado la demo
no me ha acojonado nada
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Segunda equivocacion que cometo comprando un juego en el store... lo pille porque escuche que no saldria en fisico, nada 10gbs adornando el disco duro :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
pues casi lo pillo menos mal y si no lo eh bajado es por que no sabia si venia en español traducido o doblado, pero vamos sabiendo que encima trae mas cosas me espero vamos mas claro agua jejejjeje.

Ueueueueueue
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ya se sabia que iba a salir en formato fisico casi 1 mes antes de su salida en descarga por eso yo no me lo pille.pero bueno es buena noticia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Es un juegazo como la copa de un pino.
Yo personalmente prefiero su version Store ya que asi no se usa el lector y sale mas economico.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
no me disgusta esta noticia despues de habermelo bajado de la store ya me lo he pasado asique el pasado pasado es:victoria:
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Pues como debe ser,.. seguro que se han dado cuenta por las descargas que hayan recibido.
Es que no pueden vender un juego así en formato digital, yo por lo menos ya que me gasto el dinero quiero tenerlo en la estantería, no en mi disco duro ocupandome espacio....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Yo es que personalmente lo prefiero en fisico, si me canso lo vendo, se lo presto a un amigo por otro etc.. con el de store digo oh mira q potito aqui xD y no le puedo prestar la ps3 al colega pa q me preste otro jeje pero weno el juego esta muy bien la verdad ^^
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Muy buena noticia!! Prefiero antes el formoato físico al descargable. Además que es un juegazo que no se debe perder nadie al que le guste los juegos de terror y buenos en general. Esperando a que salga!!! :p
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
si... aver cuanto cuesta... porque pa pagar 70 eurazos como todos los demas, prefiero bajarme el de PSN por 30 euros... y que el contenido añadido ese que se lo metan por el piiiiiiiiii... que ademas no pone que es, asi que alomejor nisiquiera lo incluye
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Los que lo han pillado ya por la store no tienen que sentirse mal ni mucho menos, lo han jugado mucho antes en fisico sale en Octubre, les ha costado 30 euros y en fisico seguramente valdra 70 euros que son 40 euros mas que no es moco de pavo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
menos mal
cae seguro
aun que lo poco que he provado la demo
no me ha acojonado nada
Pero hay demo????. Primera noticia que tengo. Yo pensaba que lo que habia en la Store era el juego completo por 30 euros y luego 4 capitulos a 10 cada uno, pero nada de demo. Si la hay me la bajare a ver que tal y si me gusta pues me lo comprare en BD
--- [ Añadido ] -----
Los que lo han pillado ya por la store no tienen que sentirse mal ni mucho menos, lo han jugado mucho antes en fisico sale en Octubre, les ha costado 30 euros y en fisico seguramente valdra 70 euros que son 40 euros mas que no es moco de pavo.
Pues si veo que cuesta 70 euros me meto a la Store y lo descargo. Porque en la Store no anulan las descargas, lo puedes descargar cuando quieras. De todas formas el GT5 Prologue vale 30 de la Store y 40 fisico y por 10 euros mas si que compensa tenerlo en BD
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Menos mal que me he esperado y no lo e comprado xDD que yo lo queria en bluray y ya creia que no iba a salir en formato fisico, una muy buena noticia y ahora a esperar a Octubre ^^
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Aún no se sabe a que precio va a salir en Blu-Ray?, porque yo tenía pensado descargarmelo de la Store y si el juego cuando salga va a valer 70 eurazos, ya no tengo ningún motivo de espera para no descargarlo
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
¿Aún no se sabe a que precio va a salir en Blu-Ray?, porque yo tenía pensado descargarmelo de la Store y si el juego cuando salga va a valer 70 eurazos, ya no tengo ningún motivo de espera para no descargarlo
Pensad un poco... un juego que cuesta 30 euros en la store no puede costar 70 en físico, más que nada porque sino igual no lo compraba mucha gente.
Yo creo que pasará como con el GT5 unos 10 e más por el disco y ya está, no creo que cueste mucho más.
Si fuese así merecería la pena sino pues a esperar q salga en platino...

Tengo recursos pra todo jaja:cunao:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pensad un poco... un juego que cuesta 30 euros en la store no puede costar 70 en físico, más que nada porque sino igual no lo compraba mucha gente.
Yo creo que pasará como con el GT5 unos 10 e más por el disco y ya está, no creo que cueste mucho más.
Si fuese así merecería la pena sino pues a esperar q salga en platino...

Tengo recursos pra todo jaja:cunao:

Como se nota que aún no conoces a los de Sony. Por eso de los "extras" que dicen que vendrán de más en el formato físico, pueden subir de 30 a 70€ perfectamente solo por eso.
Solo hay que fijar se un poquito, que o se si lo habrás hecho, en las conversions que hacen de las salidas de los juegos en la Sote USA y en la Store Europea, a nosotros nos suben como unos 10€ + o - con la excusa de ca,bio de moneda, y luego te alarmas que nos pongan un juego que en la sotre vale 30€ y en físico 70€?
Repito, como se nota que no conoces a los de SONY
 
Última edición:
Superior