Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible a partir del próximo 18 de Octubre

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Dark Star Game Studios junto a Another Indie han anunciado la fecha de lanzamiento de Sinner: Sacrifice for Redemption, uno de los juegos de acción RPG que están por venir. Con un aire muy marcado a Dark Souls.

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch podrán luchar y lidiar con sus jefes y demás enemigos a partir del próximo 18 de Octubre. En PC aún no se producirá su salida, por lo que los jugadores de ordenador tendrán que esperar a finales de este año.


Para ser más exactos, la versión en ordenador del juego estará primero disponible en la tienda on-line de videojuegos de Discord, y unas semanas después, podrá ser comprado a través de Steam.

El juego costará en todas las plataformas 18'99 euros, precio confirmado por sus responsables. Estará doblado al español para que puedas disfrutarlo al máximo.

¿Qué te parece este juego? ¿Es una de tus compras de este año? Coméntanos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.



Acerca de Sinner: Sacrifice for Redemption



Levántate de las profundidades de un reino en ruinas y ponte a prueba derrotando a titanes demoníacos cada vez más difíciles. Elige qué atributos sacrificar antes de enfrentarte a las personificaciones del pecado en un juego de acción y rol. Inspirado por clásicos centrados en luchas contra jefes finales, con un toque de anime gótico y terror, Sinner promete una experiencia electrizante y espeluznante.

Un guerrero solitario se encuentra en tierra desconocida, su mente borrosa y su pasado olvidado. Pero una fuerza imparable lo empuja hacia adelante. Adán, ha sido traído a este lugar por poderes tan secretos como aterradores. Mientras que su tierra, el Reino de Cavanis, languidece en blasfemia, Adam se enfrentará a una serie de pruebas desesperadas para conseguir redimir sus pecados.

Alguna de sus características son:

-Ponte a prueba contra ocho jefes brutales.

-Sacrifica fuerza, atributos y habilidades antes de cada enfrentamiento.

-Equipa varias armas y objetos para derrotar a tus enemigos.

-Domina el difícil y profundo sistema de combate

-Trae paz a un alma atormentada, en una historia oscura y angustiante con múltiples finales

-Asume nuevos retos en varios modos de juego.
 

Archivos adjuntos

Superior