¿Síndrome del sueño mortal o manifestación perfecta?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Antes de nada, quiero seriedad, no me invento nada de lo que vais a leer, el día de los santos inocentes ya pasó y el april fools tampoco es.

Anoche mientras dormía en mi cama tuve lo que viene a ser mi segundo encuentro o vivencia paranormal. Tras tener un sueño dentro de otro sueño (si, es posible, es cuando sueñas algo y crees que lo vuelves a soñar lo mismo al día siguiente, pero no es así, simplemente entras en otro sueño y vuelves al anterior ese mismo día) eran dos sueños de terror, del segundo no me acuerdo muy bien, pero el primero era de que estoy en una habitación oscura y hay una persona (no lo conozco) muerta con una harmonica en la boca (si, que paranoia, sosteniendo una harmonica en la boca estando muerto). Me senté en un sofá de allí y en la habitación entra una brisa de aire extraña o algo así y el muerto empieza a tocar la harmonica (no recuerdo la melodía)... cuando tocaba la harmonica, en vez de ver desde mi punto de vista, mi sueño me crea un plano con el tio de la harmonica y luego me veo a mi mismo, como si me grabase a mi mismo con una camara y se hace zoom hasta entrar en uno de mis ojos. Supuestamente tras ello entra el segundo sueño, en el cual no recuerdo nada. Tras acabar entra otra vez el primer sueño, pero algo mas distinto, en este soy mas consciente de lo que hago, parecía que mandaba en él, en este decidí no sentarme en el sofá. Ví al tio de la harmonica de nuevo, pero no se porque pensé: No quiero que toque la harmonica... y la brisa de aire no entró en la habitación... di alguna vuelta que otra por la habitación... y no se por qué pensé en: Quiero que la toque, me va lo masoquismo... y tras pensar en eso, rápidamente vuelve a entrar la brisa esa a la habitación y vuelve a tocar la ahrmonica solo que esta vez cuando se me pone el plano del tio, abre sus ojos y pone una risa malevola.
Antes de comentar lo que pasa tras esa risa, quiero deciros que cuando estáis soñando y parece que mandáis en el sueño, es cuando estáis en un estado de estar como ni despierto ni dormido... supuestamente es la etapa mas peligrosa de todas. Hay personas que tras esta etapa son sonambulos, otros pueden abrir los ojos pero no moverse y empezar a escuchar paranoyas, o la mas jodida, tener la sensación de que alguien te está matando (han habido muchos casos de este último al rededor del mundo).

Bien, pues tras la risa malefica del tio de la harmonica, entro en un estado que no estoy soñando nada, noto mi cuerpo dormido y tal y tengo los ojos cerrados, y empiezo a notar como si alguien se subiera encima mia, no notaba sus pies en mi pecho apalstandome, pero si notaba la fuerte presión. Oía incluso los muelles de la cama cediendo. Todo esto era estando boca arriba y mi reacción fue ponerme de lado. No se como lo hice pero podía moverme en esa etapa de sueño extraña, entonces abrí los ojos. Tras estar ya despierto y 100% consciente de todo, notaba en el pecho como los musculos se relajaban y me hormigueaban tras la presión esa, es decir, que la presión era real.

Nada mas levantarme, a parte de tener el corazón a mil por hora asumiendo lo que acaba de pasarme, decidí buscar por internet cosas sobre esto. No hay ninguna que se asemeje mucho con la mia, se habla algo de enanitos verdes o no se que cosas y que dejas de respirar... yo estaba resfriado, con la nariz medio entaponada, puede que mi subconsciente lo interpretase de esa manera.. pero el notar la relajación del pecho después es donde no encuentro lógica. No son de esas cosas de soñar con bateres y es porque te estas meando. Lo de no poder respirar pone que le ocurren a los obesos y gente de alta edad. No se que pensar, quizás ha sido una manifestación de estas rarisimas que no tengan nada que ver con el sindrome del sueño motal. Mi primer encuentro paranormal fue hace un año o por ahí, en el que oía como los muelles de la cama de mi bro cedían, como si hubiese alguien sentado en ella y acabé saliendo de mi habitación tras oír como se cerraba fuertemente la ventana de mi habitación.

El caso, fuese una de estas dos cosas, me he librado, he podido poner mi cuerpo latralmente estando a un nivel de subconsciencia algo alto... quizás porque estoy acostumbrado a despertarme de un sueño dentro de otro otro y otro, 5 a la vez. Incluso en mas de una ocasión, supe que estaba en un sueño e hice lo que me vino en gana aun que no dura mucho porque el nivel de consciencia que tienes es tan alto por saber tal cosa que va subiendo subiendo y subiendo hasta que entras en el despertarte pensando en eso.

¿Me pasará otra vez? esa es mi duda, una vez que burlas a esta especie de estado del sueño o manifestación rara, ¿te deja en paz? ¿o vuelve de nuevo? Esa es la gran duda que tengo, no quiero emparanoyarme mucho, no quiero cogerle miedo a dormir.

Se que estaréis flipandola, ¿os a pasado algo así? ¿algo? Aun que sea lo de soñar lo mismo al día siguiente (aun que no sepáis que es ese mismo día), o el estar en un sueño dentro de otro, o soñar que yo que se, te quemas y amaneces sudoroso... o que alguien te da una paliza y amaneces con moratones... ¿algo de eso?
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@foxman27 Lo mas probable que volverá otra vez a pasarte, porque aunque lo burles siempre tendrás tendencia a que te pase o algo parecido.
A mi me pasó durante 5 dias que soñaba lo mismo, incluso me levantaba y cuando me dormía otra vez lo soñaba. Trataba sobre "alguien" que me hacia unas pruebas como de sangre o algo así, entonces empezaba todo a temblar y cuando me intentaba levantar caía al suelo e inmobil no podía hacer nada. Cuando despertaba, estaba en mi cama y sin darme cuenta me dormía y empezaba todo otra vez a temblar. Después por internet leí que era algo sobre los guardianes de la noche o algo así.
Lo de saber que estas dentro de un sueño también siempre me pasa, cuando no me gusta el sueño yo mismo me despierto y/o cambio el sueño como quiero :D
Por suerte después de esos 5 días no me ha vuelto a pasar.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Muchas veces e soñado yo que estoy en una pesadilla y me despierto y cuando intento encender la luz no funciona ninguna y claro,de nuevo estoy en otro sueño,asta que si que te despiertas de verdad.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues creo que por mucho que lo burles va al ser muy difícil que esos fenómenos te dejen. Yo de pequeño no creía en esas cosas, pero un día tuve una pesadilla, al día siguiente otra y así sucesivamente, hasta que me quedé afónico por gritar del miedo. Se lo conté a mi abuela, que ella con esas cosas es muy... como decirlo... supersticiosa (creo qe se denomina así) y me hipnotizó co una cosa muy rara y me hizo cosas que nunca sabré, pero a partir de esa noche no tuve ninguna pesadilla hasta hoy. Pero en tu caso, como he mencionado antes, va a ser muy difícil haer que esos sucesos te dejen traquilo.

Saludos.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Que mal rollo dan estos temas.

A mi nunca me ha pasado nada por el estilo pero si te puedo decir que a mi prima le pasó algo parecido en cuanto a lo de tener el mismo sueño un dia tras otro. Decía que veía a una niña todo el rato y que la seguía a todos los sitios y se despertaba fatal, como si no hubiera descansado nada y llegó hasta tal punto que le empezó a afectar en el dia a dia y se ponía a llorar derrepente. Lo habló con sus padres y fueron a un sitio de éstos de santerías y esas cosas para comentarle lo que le pasaba y compraron un quitasueños, que se supone que era de los buenos, y le dijeron que lo pusiese al lado de su cama. Le dijeron que si las plumas que tienen se torcían era que estaba atrapando las malas vibraciones que pudieran haber en la habitación. Resultó que las plumas se fueron doblando y retorciendo solas, dicho por mi prima y mis tíos que yo personalmente si les creo, hasta que al final dejaron de hacerlo y mi prima nunca más tuvo ese sueño.

No se si te servirá de mucho, pero si te siguen pasando esas cosas me plantearía hacer lo que hizo mi prima. Saludos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo de despertarme y no poder moverme si me ha pasado un par de veces y me agobio muchisimo. Lo del sueño no se que decir, no se si te ha ocurrido algun problema grave o te preocupa algo, pero estas cosas de verdad que deberiais hablarlo con profesionales, aqui vas a sacar poco en claro.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No sé qué decir del sueño. Cada uno sueña sus paranoias. Pero sí que te puedo hablar sobre tu "despertar".

Si te he entendido bien, lo que te ha pasado se llama "parálisis del sueño".

A mí me pasó una vez, y espero que no me vuelva a pasar.

Todas las noches sueño. Siempre sueño, y muy rara vez son pesadillas. Pero ese día si que soñé con una. En mi devaneo inconsciente estaba en mi habitación, durmiendo en mi cama, con la persiana a medio bajar. Los tenues rayos de luz que venían de las farolas entraban en mi habitación por las rendijas de las persianas, y fue suficiente para ver una figura fantasmagórica mirándome fijamente. Su cara era totalmente inexpresiva y sus ojos eran jodidamente grandes. Me miraban fijamente, y me asusté muchísimo. Me desperté.

Abrí los ojos e intenté frotarme la cara, levantarme, cambiar de posición... hacer algo en definitiva. Pero no podía hacer absolutamente nada. Estaba empapado en sudor y no podía moverme. Notaba mi corazón a toda velocidad y como si me hubiesen puesto una piedra de 1000 kg sobre el pecho. Una sombra se asomaba por el rabillo del ojo, y un ruido espantoso (deduje que era mi flujo sanguíneo) hacía estallar mi cerebro. Ni siquiera podía gritar. Simplemente pensé que me estaba muriendo. No sé cuanto estuve en ese estado, pero se me hizo larguísimo. Tras calmarme, cerré los ojos y me dormí. Al instante me volví a despertar, y pude levantarme de la cama.

Fui corriendo al baño a lavarme la cara y al sofá a ver la tele. Estuve sin dormir dos días.

Busqué en internet y me apareció el nombre que he puesto arriba. Es una movida muy jodida y espero que no os pase (en Wikipedia creo recordar que pone que a un alto porcentaje de la población le ocurre una vez en la vida).

Yo en mi vida he pasado más miedo. No sé si respondo a tu pregunta, pero no eres al único que le pasan "cosas".

Una vez soñe que me daban con un bate en la cabeza y desperté con una brecha, pero eso ya te lo contaré otro día.

Un saludo!
Y dulces sueños
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Como comenta _Turbo_ es un mecanismo de "paralisis" (o desconexión de funciones motrices /relajación) creado por el celebro para impedir que nos movamos mientras pasamos la etapa de sueño REM.

Esto le pasa a todo el mundo unas cinco veces por noche. Lo raro es despertarse y que el celebro tarde en reactivar las funciones motrices.
Normalmente esto es debido al estrés en nuestra vida que origina normalmente pesadillas chungas en las cuales nos asustamos (al pensar que son completamente reales) y nos despertamos de golpe intentando defendernos de las mismas.
En este momento se puede originar un lapso de tiempo hasta que la parte de nuestro celebro que no controlamos se reactive permitiendonos recuperar funciones motrices.

Además durante el sueño REM es normal que el cuerpo se enfrie, no respiremos correctamente, ritmo cardiaco elevado, presión en el pecho,... al salir de el de golpe y intentar retomar el control lo notamos.

Pero vuelvo a decir, es algo completamente normal y no existe peligro.

Este tipo de experiencia en las causa principal de las creencias en OVNIS, mundo paranormal, etc.

De Wikipedia, las experiencias:

Sensación de presencia: sensación de una o varias presencias en la casa a las que se considera como «intrusos». Es una impresión neutra acompañada de aprehensión y temor. Se presupone la presencia sin necesidad de corroborarlo sensorialmente. En algún momento sienten que la presencia se mueve, entra en la habitación, puede acercarse a la cama, incluso sentir presión en el colchón. La mitad de las personas relatan que saben que son observados fijamente, pero no saben identificar desde dónde.

Presencia amenazante: los encuestados interpretan que la naturaleza de la presencia y el ambiente que la rodea es peligrosa o malévola, y que intenta la posesión (a veces el rapto o abducción en el caso de los visitantes de dormitorio). Se acompaña de un fuerte sentimiento de terror, peligro y urgencia; necesitan despertarse lo más pronto posible. Este estado de pavor no siempre se asocia a la posibilidad de sufrir daño físico, sino más bien al sentido misterioso particular de la maldad que desprende la entidad. Se siente la amenaza de fuerzas sobrenaturales y demoníacas que buscan robar el alma o poseer el cuerpo del durmiente.

Alucinaciones visuales: más o menos vívidas, inconstantes, vagas e indefinidas, cercanas a la pseudo-alucinación; el estímulo externo percibido se reconoce como real. En el caso de la presencia, esta queda fuera de la vista, o en la periferia del campo de visión, o camuflada entre las sombras de la habitación; en algunos casos se relatan imágenes detalladas de objetos y seres como fantasmas, figura oscura a los pies de la cama, esqueletos, calaveras, etc.
Alucinaciones auditivas: al igual que en las visuales, se tiene la convicción de que los sonidos son reales y que provienen del exterior más que de su mente. Son sonidos elementales, mecánicos e intensos, como zumbidos, rumores, siseos, correteos, rugidos, campanadas, golpes, vibraciones, silbidos, chillidos, rechinadas y gimoteos. En otros casos son sonidos identificables concretos como timbres de teléfono, sirenas, herramientas, motor eléctrico, golpes de puerta, arrastrar de muebles, vidrios o vajilla rompiéndose, música extraña, sonido de radio con ruido blanco o que recibe varias estaciones, sonidos de viento, rugido de olas del mar, etc.; las voces humanas son el sonido más frecuente en un 37 por ciento de los casos, en forma de griterío o leves susurros, sin mensaje identificable ni claro.
Alucinaciones táctiles: comunes y relacionadas con la presencia intrusiva; incluye la sensación de que el colchón se hunde, que alguien se sienta, que le retira las sábanas o que la agarra de las manos.

Dificultades respiratorias: sensaciones de presión en el pecho, dificultad para respirar, estrechez alrededor del cuello como si fuera estrangulado, y sensaciones de sofocación y asfixia; estas percepciones pueden explicarse por la parálisis de los músculos voluntarios; el estado de sofocación produce gran angustia, pánico y temor de morir asfixiado. Los ataques físicos en este sentido se asocian igualmente a la presencia maligna.

-----------------
La solución es intentar vivir con menos estrés o como hicieron con la prima de oscarp, algún tipo de engaño que te haga sentir seguridad cuando vas a dormir.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Resultó que las plumas se fueron doblando y retorciendo solas, dicho por mi prima y mis tíos que yo personalmente si les creo, hasta que al final dejaron de hacerlo y mi prima nunca más tuvo ese sueño.

No se si te servirá de mucho, pero si te siguen pasando esas cosas me plantearía hacer lo que hizo mi prima. Saludos.
Quizá haga lo mismo si la cosa va a mas.

Si te he entendido bien, lo que te ha pasado se llama "parálisis del sueño".

A mí me pasó una vez, y espero que no me vuelva a pasar.

Fui corriendo al baño a lavarme la cara y al sofá a ver la tele. Estuve sin dormir dos días.

Busqué en internet y me apareció el nombre que he puesto arriba. Es una movida muy jodida y espero que no os pase (en Wikipedia creo recordar que pone que a un alto porcentaje de la población le ocurre una vez en la vida).

Yo en mi vida he pasado más miedo. No sé si respondo a tu pregunta, pero no eres al único que le pasan "cosas".

Una vez soñe que me daban con un bate en la cabeza y desperté con una brecha, pero eso ya te lo contaré otro día.

Un saludo!
Y dulces sueños
eso de la paralisis le pasó a un colega, y decía que oía voces, sin poder moverse ni nada el pobre...
¿y eso del bate? WTF! eso ya no le veo lógica, es una especie de manifestación con contacto físico ya.

Como comenta _Turbo_ es un mecanismo de "paralisis" (o desconexión de funciones motrices /relajación) creado por el celebro para impedir que nos movamos mientras pasamos la etapa de sueño REM.

Esto le pasa a todo el mundo unas cinco veces por noche. Lo raro es despertarse y que el celebro tarde en reactivar las funciones motrices.
Normalmente esto es debido al estrés en nuestra vida que origina normalmente pesadillas chungas en las cuales nos asustamos (al pensar que son completamente reales) y nos despertamos de golpe intentando defendernos de las mismas.
En este momento se puede originar un lapso de tiempo hasta que la parte de nuestro celebro que no controlamos se reactive permitiendonos recuperar funciones motrices.

-----------------
La solución es intentar vivir con menos estrés o como hicieron con la prima de oscarp, algún tipo de engaño que te haga sentir seguridad cuando vas a dormir.
Pues tú me diras, nada mas empezar a notar eso en el pecho, intenté ponerme de lado y pude hacerlo... mi cuerpo respondió. Y de las experiencias esas de Wikipedia he llegado a tener casi todas a lo largo de mi vida, sobre todo de pequeño.
Una vez cuando era pequeño, durmiendo en la cama de mi bro tuve un horrible sueño y aun estando soñando con eso, fui consciente de acordarme que esa noche dormía en la misma cama que mi hermano y no tuve otra cosa que decir el nombre de mi hermano, así, por probar. Tras decir su nombre, todo lo del sueño se desvanece y me encuentro a mi hermano meneandome diciendome que si le he llamao. Yo me quedé flipao, estando dentro de un sueño y bastante profundo pude decir el nombre de mi hermano estando durmiendo... esa fue la única vez que pude, puesto que en otros sueños en el que hablo e interactuo dentro de él, no me despertó mi hermano diciendome que hablaba solo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[Añado]

Buscando mas cosas por internet, me pone que si antes de entrar en la fase sueño estabas pensando en chicas, es lo peor que se puede hacer porque pasas a tener pesadillas fuertes e ir a algo mas. Y yo esa noche admito haber estado pensando en chicas jajajaja.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
lol?

A mí lo máximo que me ha llegado a pasar es que (Creo, o tengo la sensación) de que dejo de respirar, pero cuando me quedo sin aire me despierto y ala, a sobar otra vez.

Que cosa más rara... Yo lo de dejar de respirar leí que eran cosas que podían pasar según la actividad del cerebro. Vamos, será como lo tuyo... Yo no le daría ninguna importancia a eso. A mí me parece una chorrada, no creo que nadie se haya muerto por culpa de un sueño lol
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Foxman, no te preocupes por esa sensación que comentas.

Como bien te comenta un compañero un par de posts más atrás, se trata de una "parálisis del sueño" que se da en TODO el mundo, absolutamente todos, solo que en condiciones normales no la notaremos.
Se manifiesta en una fase del sueño una especie de "bloqueo" del cuerpo, dicho vulgarmente, que impide que durmiendo salgamos andando, por ejemplo.

Se ha estudiado en personas con patologías como el sonambulismo si este tipo de 'mecanismo' es el que no se pone en ejecución.

Es una sensación desagradable, pero para nada peligrosa, que puede manifestarse más en épocas de estrés, nerviosismo, trastornos de ansiedad, etc.

Mi consejo es que lo comentes al profesional, pero relajate y mantén la calma.
Es un mecanismo totalmente común y frecuente que quizá por un estado de agitación motora te hace despertarte en ese momento, y los segundos que pasan hasta que tu cuerpo se "estabiliza" te parecen interminables.
No te agobies con lecturas de internet ni paranoias parapsicológicas, es un trastorno muy común, que mucha gente ha experimentado por lo menos una vez en su vida.

Un saludo!
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo he tenido un par de sueños que has menvionado,, una vez pude controlar mi sueño y hacer lo que quisiera sabiendo perfectamente que era un sueño, ahora si me desperte sonambulo o no ya no lo se. Y otra que es la mas rara y desconcertante es hara uno o dos meses que soñaba que me mataban, me ponian algo en el cuello y me incaron dos flechas o puas en el y fue como si muriera, super extraño, notaba como se me iba la vida y sabia que eran mis ultimos momentos aunque no llegue a sentir dolor, es muy dificil describirlo pero eso me marco la verdad, solo de pensar en ese sueño como que me angustio, no me gusta recordar esa sensacion la verdad...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo he tenido un par de sueños que has menvionado,, una vez pude controlar mi sueño y hacer lo que quisiera sabiendo perfectamente que era un sueño, ahora si me desperte sonambulo o no ya no lo se. Y otra que es la mas rara y desconcertante es hara uno o dos meses que soñaba que me mataban, me ponian algo en el cuello y me incaron dos flechas o puas en el y fue como si muriera, super extraño, notaba como se me iba la vida y sabia que eran mis ultimos momentos aunque no llegue a sentir dolor, es muy dificil describirlo pero eso me marco la verdad, solo de pensar en ese sueño como que me angustio, no me gusta recordar esa sensacion la verdad...
Cuentan por internet que si sueñas que te matan es porque te alargas la vida o yo que se que historias... y si es a otro, se le alarga al otro.

Yo doy gracias a que no he tenido que pasar por la experiencia que cuento otra vez... de momento. Espero no volverla a tener mas, quién sabe si para la próxima vez no podré moverme.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Muy interesante tu tema, ¿alguna vez has leído algún libro de Carlos Castañeda?
leyéndolos me pasaron algunas cosas curiosas.
Por ejemplo, el darte cuenta de que estas soñando y por tanto, tener la fuerza de voluntad de cambiar o alterar el sueño como tu quieras, ya sea que desees volar cual saiyajin jajaja o si te gusta el mar, cambiar completamente el ambiente y estar en ese lugar.
En sus libros, Castañeda tiene un ejercicio muy simple y a la vez dificilisimo, verte las manos mientras sueñas, ¿sabes lo dificil que es saber que estás soñando y acordarte que tienes que verte las manos.
Una vez estaba soñando con una situación irreal (después de todo es un sueño)l, había un lago muy hermoso junto a mi casa (obvio, no hay nada de eso), inmediatamente me cayó el veinte "estoy soñando"y ya estaba pensando en como transformar mi sueño cuando me acordé: MIRATE LAS MANOS, creo que hasta me emocioné jajaja, me miré las manos, pero no eran las mías (digo, cada quien conoce sus propias manos perfectamente), se transformaron en unas manos largas y de otro color, las miraba fijamente hasta que se diluyeron y entonces, simplemente desperté.
Bueno, suerte con tus sueños.
Salu2.:hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es como una especie de mezcla entre Origen e Insidious.

Bueno, respecto a casos semejante a mí hace muchos años me dijeron que si caes en la cuenta de que estás soñando, el control de ese sueño será tuyo. Recuerdo que una vez me ocurrió hace ya años, aún era un niño. Era una pesadilla, en la que estaba siendo perseguido por los callejones de una ciudad bastante lugubre, siquiera sabía qué era lo que me perseguía pero yo estaba corriendo como un loco. Antes de darme cuenta había tomado el control del sueño, y pasó de ser una pesadilla a tener la libertad más absoluta que jamás he sentido, una sensación de que todo lo que quieras va a ocurrir. Creo que conseguí despertarme tras pensar "es un sueño, no te acostumbres, no va a durarte mucho".
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Como se ha comentado ya, este tipo de experiencias están perfectamente explicadas de manera racional, es demasiada casualidad que justo cuando podemos tener esas alucinaciones, las tenemos, si los espectros quisieran manifestarse en condiciones lo harían cuando estuviéramos completamente lúcidos y despiertos.
Imagino que habrá un porcentaje marginal de sucesos paranormales que no puedan explicarse, pero si a alguien le pasa justo lo que a tí y sigue pensando que vio algo paranormal es un tema de pura creencia personal, respetable pero no prueba nada.
Un saludo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Es como una especie de mezcla entre Origen e Insidious.

Bueno, respecto a casos semejante a mí hace muchos años me dijeron que si caes en la cuenta de que estás soñando, el control de ese sueño será tuyo. Recuerdo que una vez me ocurrió hace ya años, aún era un niño. Era una pesadilla, en la que estaba siendo perseguido por los callejones de una ciudad bastante lugubre, siquiera sabía qué era lo que me perseguía pero yo estaba corriendo como un loco. Antes de darme cuenta había tomado el control del sueño, y pasó de ser una pesadilla a tener la libertad más absoluta que jamás he sentido, una sensación de que todo lo que quieras va a ocurrir. Creo que conseguí despertarme tras pensar "es un sueño, no te acostumbres, no va a durarte mucho".
Yo las veces que supe que era un sueño, no se me ocurrió otra cosa que ¡¡a volar!! jajaja o ir en una buena motaco.

Yo de niño veía tanto la primera peli de Jurassic Park que muchas veces soñaba con dinosaurios. En una ocasión, recuerdo que soñé que estaba en el cole y tenía que huir de un T-Rex ¿tú sabes el coñazo y el giñe que era tener que huir de algo así y no poder mirar hacia arriba? si si, como lo oyes, en ese sueño iba todo el rato mirando pal suelo... no podía alzar la cabeza, no sabía ni a donde iba.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo las veces que supe que era un sueño, no se me ocurrió otra cosa que ¡¡a volar!! jajaja o ir en una buena motaco.

Yo de niño veía tanto la primera peli de Jurassic Park que muchas veces soñaba con dinosaurios. En una ocasión, recuerdo que soñé que estaba en el cole y tenía que huir de un T-Rex ¿tú sabes el coñazo y el giñe que era tener que huir de algo así y no poder mirar hacia arriba? si si, como lo oyes, en ese sueño iba todo el rato mirando pal suelo... no podía alzar la cabeza, no sabía ni a donde iba.
No te creas que yo hice otra cosa, básicamente cuando coges el control del sueño y eres un gamer ese sueño casi se convierte en un videojuego xD
 
Superior