Sincronizar Logros sin suscripción online

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Tengo una Xbox 360 en casa sin usar desde ni se sabe y he pensado en aprovecharla y jugar a algunos juegos de Xbox que me parecen interesantes y conseguirles sus logros.

Una dudilla que puede ser muy tonta seguramente (y lo será xD) :

Si no tengo pagado el Xbox Live Gold (o como se llame la cuota esa parecida al Plus de PSN)... puedo obtener logros igualmente en los juegos y sincronizarlos a mi perfil... o hasta eso viene capado también.

Gracias.
Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas,

Tengo una Xbox 360 en casa sin usar desde ni se sabe y he pensado en aprovecharla y jugar a algunos juegos de Xbox que me parecen interesantes y conseguirles sus logros.

Una dudilla que puede ser muy tonta seguramente (y lo será xD) :

Si no tengo pagado el Xbox Live Gold (o como se llame la cuota esa parecida al Plus de PSN)... puedo obtener logros igualmente en los juegos y sincronizarlos a mi perfil... o hasta eso viene capado también.

Gracias.
Saludos
el gold sirve para poder jugar online, si no pagas tendras el silver que si tiene algunas funciones del bazar, asi que supongo que si que podras sincronizar los logros.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
@Sh4d0wTuk0, si se te sincronizan sin necesidad de ser gold, yo tambien tengo xbox 360 y cada vez que te brinca un logro se sincroniza siempre y cuando estes conectado al internet.
 
Superior