Sin colega no hay viaje - Far Cry New Dawn

Riichii_games

Riichii_games
Unido
julio 31, 2022
Mensajes
8
Karma
1
Buenos dias gente, si todavía hay alguien que no se ha sacado el trofeo al igual que yo, avisadme y aprovechamos los dos.
 

ItsJaviiixD

ItsJaviiixD
Unido
enero 31, 2023
Mensajes
2
Karma
0
En pleno 2023 xd... Dejo aquí mi id, y si alguien está interesado se lo agradecería :) (ItsJaviiixD)
 

Riichii_games

Riichii_games
Unido
julio 31, 2022
Mensajes
8
Karma
1
Pues los que necesites me avisais y os ayudo estos dias, que en breves me quedaré sin internet y no se cuando lo volveré a tener. Os dejo aquí mi psn id: Riichii_Games
 
Unido
mayo 30, 2022
Mensajes
3
Karma
2
Hola a todos, si alguien ha decidido probar este Far Cry ahora que es gratis y que como a mí, le falta el trofeo de las 3 expediciones en cooperativo para sacar el platino que me escriba y en 15 minutos lo sacamos.

Eu_log10

Un saludo.
 

Riichii_games

Riichii_games
Unido
julio 31, 2022
Mensajes
8
Karma
1
Hola a todos, si alguien ha decidido probar este Far Cry ahora que es gratis y que como a mí, le falta el trofeo de las 3 expediciones en cooperativo para sacar el platino que me escriba y en 15 minutos lo sacamos.

Eu_log10

Un saludo.
Buenas compa, yo ahora estoy con otra cuenta pero si quieres me lo vuelvo a instalar y en cuanto tenga un equipo un poco decente le damos
 

Lord_somaku

Lord_Somaku
Unido
junio 26, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, si alguien ha decidido probar este Far Cry ahora que es gratis y que como a mí, le falta el trofeo de las 3 expediciones en cooperativo para sacar el platino que me escriba y en 15 minutos lo sacamos.

Eu_log10

Un saludo.
En estos días estoy jugando ese juego. Si alguien gusta agregarme para darle por las tardes noches para darle al online me puede agregar:Lord_Somaku
Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Quién para hacer el trofeo cooperativo de far cry new dawn
Sólo puedo hoy porque el ps plus es gratis
Mi id es el019pro-xd
Estaré disponible siempre que el plus sea gratis
 
Superior