Silent Hill HD post Parche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros, a ver si alguien me dice que tal quedó Silent Hill HD collection tras el parche, todo lo que leo anterior al parche es negativo, caidas de frame, niebla eliminada etc. ¿Que tal quedó tras el parche? ¿Me lo recomendais por 9,50 €?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
el pack merece la pena y mas si no los has jugado en ps2, son dos joyas, Silent Hill 3 luce como un juego de primera generacion de ps3, asi que genial. El problema viene con Silent Hill 2, que es un port de ps2, la actualización corrige muchas cosas, entre ellas los tirones y la sincronización con las voces, asi que vas a poder jugarlo bien.

Yo me lo compre hace unas semanas en ECI por 10 euros y la verdad no me arrepiento, son un must have
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues si lees que hay muchos problemas, igual lo mejoran con otro parche. No obstante, por 10 euros merece muchísimo la pena si no lo has jugado ya en PS2.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior