Silent Hill Book of Memories Multiplayer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@lunyuis @kapkidd eso que aparece en la web de Rely on Horror está mal. Si te fijas te da 3 requisitos para cambiar 5 notas... no cuadra. Cada nota tiene una manera de ponerla en luz o en sangre. Por ejemplo, en el reino de fuego, es lo siguiente para pasarlo a luz:

#15 - Medidor de Karma en el lado de la luz
#16 - Completar la misión de Valtiel
#17 - Medidor de Karma en el lado de la luz
#18 - Usar la linterna durante menos del 80% del tiempo
#19 - No usar la ayuda en el puzzle

Y en sangre es todo lo contrario:
#15 - Medidor de Karma en el lado de sangre
#16 - No completar la misión de Valtiel
#17 - Medidor de Karma en el lado de sangre
#18 - Usar la linterna durante más del 80% del tiempo
#19 - Usar la ayuda en el puzzle

Os puedo decir que está confirmado, porque he sacado los trofeos de los DLC hace unos días, que es poner todas las notas a la vez en luz y todas a la vez en sangre.
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
buen dato aunque kapkidd busca obtener los finales con lo que no es necesario tener todas las notas del mismo color , a menos que busques el trofeo de las notas de un solo color que es un dlc y no todos tienen el dlc, igualmente gracias yo tengo todos los trofeos menos el de sacar 1 emison de la Tv y el dlc lo compre por curiosidad y ahí lo deje ahí olvidado xD aver si uno de estos días me ánimo a acabarlo de una vez
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Los finales solucionado, si estaban mal algunos, los de break son fiables y probados ke sirven.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
Necesito ayuda en el Coop para avanzar en el juego y para los trofeos.

Si alguien puede echarme una mano lo agradecería, gracias.
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
24
Karma
5
Yo aun juego a ese juego, lo que pasa que solo me puedo conectar los fines de semana, asi que si quieres agregarme te ayudare si puedo ^^
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola.

Me apunto al hilo ya que me interesaria sacar todos los trofeos de este juego, quien desee solo un mensaje y les agrego o agreguenme y le damos para sacar todos esos trofeos y hacer un poco menos dificil el camino hacia el platino vale :hola:
 

Yami_No_Dragon

Yami_No_Dragon
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
97
Karma
3
Ubicación
En Las Sombras
Me Apunto para sacar los online... mi ID es Yami_No_Dragon
no tengo ningun trofeo online ya que nunca encuentro partidas...
agregenme y acordamos... actualmente solo puedo despues de media noche y los fin de semana despues de las 22:00 hrs hora de chile...

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
7
Karma
0
2 trofeos online de 4 personas

Me Apunto para sacar los online... mi ID es Yami_No_Dragon
no tengo ningun trofeo online ya que nunca encuentro partidas...
agregenme y acordamos... actualmente solo puedo despues de media noche y los fin de semana despues de las 22:00 hrs hora de chile...

saludos
Hola a todos, saludos desde México.

3 personas que me pudieran ayudar a sacar los 2 trofeos que necesitan 4 personas.

El de matar al guardian y el de curar +50% de vida con la 3ra habilidad de luz.

Mi PSN ID es Neku787. El domingo estaré todo el día disponible o entre semana en las noches juego también con el PS VITA.

Gracias de ante mano.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior