Sigue la presentación del nuevo Battlefield en directo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, a las 22:00 (hora española) arrancará el streaming que anunciará la nueva entrega de la franquicia Battlefield que, según los últimos rumores, podría estar ambientada en la Primera Guerra Mundial. A continuación podéis seguir el anuncio del juego en directo, a través de YouTube. También podéis seguirla en directo a través del canal de Twitch de Battlefield.

 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
no sabia yo que Kloop a parte de entrenar al Liverpool también era creador de battlefield( el que esté viendo el video sabrá porque lo digo)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me como mis palabras tiene muy buena pinta la verdad,si dije que si fuese de la primera guerra mundial no me interesaria al final debo retiralo ya que ha despertado en mi algo que me ha hecho recapacitar sobre la ambientacion del juego,con ganas de ver un gameplay y que cosas interesantes muestran. Como se dice recapacitar esde sabios,eso si COD IW me gusta tambien y no cambaire de opinion sobre el. Por cierto el trailer me ha parecido normalito.

Yo hace tiempo que no me he pillado un juego de esta dos sagas y dudo que lo haga pero lo que si es que tengo el interes de estos dos shooters,yo por lo menos quiero variedad,un shooter futurista y otro de la WWI eso no quiere decir tambien que unos sea mejor que el otro son diferentes y ya esta.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Tenemos que esperar a ver un gameplay...pero no pinta mal...Ambientado en la primera guerra mundial con historia de varios personajes( creo que no han dicho el núero de ellos)....Lo que más me ha impresionado es los caballos que estarán en el multi....Es muy pronto para alabarlo tanto como para sacrificarlo...
 
Superior