¿Sigue jugando gente online al resistance 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
55
Karma
8
Pues eso, me gustaría saberlo ya que me lo voy a pillar y quiero conseguir el platino :p

Un saludo y gracias de antemano!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Salvo en quedadas muy concretas para los trofeos online, no. Pero suele haber alguna que otra quedada para conseguir sus trofeos.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Pues yo me estoy sacando los trofeos y no estoy teniendo mucho problema, la verdad. El modo cooperativo está petao y cada vez que entro hay como 20 partidas de 8 tios cada una (como mínimo), en el competitivo ya es donde hay más escasez de jugadores, vaya, hay partidas como mucho de 14 personas (digo las puntuables, para los trofeos). Para ese modo lo mejor es jugar a partir de las cinco de la tarde, encuentras gente sin problemas.

Saludos!
 

BlackSeed

BlackSeed69
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Jugar jugar para conseguir el platino, lo veo crudo... Un trofeo de 10.000 muertes? Por ejemplo... A mi me costó un mes en sacarlo y esto hará unos 4 años.

En fin, lo bueno es que puedes jugar el modo historia y me gustó mucho.
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
si hay gente jugando en el online, el unico que te va a costar es el trofeo de las 10000 bajas competitivo, de ahi pal real no hay problema!
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
si hay gente pero vas a tardar en sacarte el platino o no lo vas a sacar por lo pesado que se hace el juego
 

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Yo tengo tiempo que no lo juego en su modo online, yo voy detrás del trofeo de las 10,000 bajas pero se hace un poco pesado ya que conseguir partidas puntuables se tarda un montón, cuando tenga un chance me dedicare a sacarlo. Ahora de que se consigue gente en el online! se consigue. Saludos!!!
 

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
pues yo tampoco lo juego desde hace mas de un ano pero si se organiza algo un dia me conecto y vamos por el trofeo de 10000 bajas que solo me faltan 2000 creo ><
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Hola

El trofeo de las 10000 bajas es harto difícil de conseguir. Partidas online hay siempre, pero pueden pasar horas para encontrar una puntuable.
De tanto buscar y no encontrar, terminas metiendote en una no puntuable y te puedes pasar horas, porque siempre hay alguna sin límite de rondas donde está todo el mundo, y no un puñao de jugadores como han dicho.

Lo de la kedada puede ser una idea, pero también una pasada: cuenta con que consigas juntar a 10 tios, 5 x equipo y ahora ponte a matarlos 10000 veces xDDDDDD

A mi me dió por conseguir los trofeos de competición el año pasado y me costó un par de meses el trofeo de 1 millon de EXP... el de las 10000 bajas lo intenté pero me aburrí.
Creo que llegué a unas 1500 bajas.

El trofeo del Berseker ni lo intenté, ¿quien puede estar pendiente de eso cuando te pasas el juego muerto? (soy un paquete xDDDD)

Yo si te recomiendo que te lo compres porque soy adicto al R2, sobre todo al cooperativo y por las partidas de glitches.

Partidas de cooperativo siempre vas a encontrar. Es increíble que con los años que tiene el juego, siga vivo el online...

Disfruta del juego, que vale la pena, y no pienses en los trofeos.


Un saludeT
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior