Sigue en directo nuestro streaming de Call of Duty: Infinite Warfare

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
En LaPS4 no paramos de sortear juegos y mañana será el turno de Call of Duty: Infinite Warfare. A partir de las 18:00 (hora española) podréis seguir un streaming a través de nuestro canal de YouTube en el que Manu Gimeno, Antonio López, Javier Andrés y Sergi González jugarán al modo zombis del título de Infinity Ward y sortearán las copias en directo.



Como viene siendo habitual en los concursos que realizamos a través de YouTube, no tenéis más que suscribiros al canal de LaPS4 y seguir el streaming de mañana para optar a una de las cinco copias que sorteamos de Call of Duty: Infinite Warfare. Entre tiroteos y muertos vivientes, nuestros jugadores también responderán los comentarios que surgan durante el streaming que, os recordamos, arrancará el día 24 de noviembre a las 18:00.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Ahi estamos. Se ve guapo el juego, pero muy rápido. No me parece que los otros CoD sean tan rápidos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@gowlll
Solemos sortear entre los espectadores suscritos al canal, así que sería para estar al menos como espectador. Nos ponemos en contacto con ellos si vemos que no están muy pendientes del chat.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
@SaiSaEr
Ok, gracias. Estuve viendolo a ratos, pero como estaba en el trabajo, pues no estaba el 100 % del tiempo pendiente, y no sabía si es que ibais preguntando o diciendolo en el chat.
Muchas gracias.
 
Superior