Sigue en directo la conferencia de EA de la Gamescom 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Electronic Arts lo tiene todo listo para iniciar su conferencia de prensa previa a la Gamescom 2017, que arranca mañana mismo de manera oficial abriendo sus puertas a invitados y prensa. La ponencia de la compañía norteamericana se podrá seguir en directo a través de sus canales oficiales, incluyendo el de EA España, que contará con traducción simultánea en español a partir de las 18:30.



Entre los títulos que podremos ver destacan juegos tan esperados como Star Wars Battlefront II, FIFA 18, Need for Speed Payback, Battlefield 1 o Los Sims 4, que llegará a consolas el próximo mes de noviembre. EA asegura que también hay algunas sorpresas sin desvelar, por lo que podríamos ver algún título no anunciado hasta la fecha.

Sea como fuere, recordad que la conferencia comenzará a las 18:30 (hora española). La Gamescom 2017 tendrá lugar de forma oficial entre los 22 y 26 de agosto, con la apertura de puertas al público general prevista para el miércoles 23 de agosto. Como de costumbre, la ciudad alemana de Colonia será la encargada de acoger la cita más importante de los videojuegos en Europa.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior