Sigue en directo el nuevo streaming de Battlefield 1

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como ya destacamos hace varios días, esta misma noche arranca el nuevo streaming de Battlefield 1, en el que podremos ver el nuevo mapa del desierto recientemente mostrado en el tráiler del título de la Gamescom. Podéis seguir el streaming desde el vídeo ubicado bajo estas líneas o a través de Twitch. El show de EA previo a la Gamescom lleva algo de retraso, por lo que el streaming podría comenzar después de las 21:00, hora a la que estaba previsto.



Según sus responsabes, los capitanes de equipo Stoddeh y Drift0r dirigirán a un grupo de conocidos youtubers, streamers de Twitch y estrellas de Internet. Se nos unirán StoneMountain64, XfactorGaming, ImAnderZel, TheRelaxingEnd y muchos más en una aventura de destrucción por el desierto para mostrar un nuevo mapa lleno de puntos para capturar, caballos para montar y cosas para demoler.

Battlefield 1, de esta forma, aspira a ser uno de los juegos más comentados durante la GamesCom, que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de agosto. La puesta de largo definitiva de la propuesta de DICE tendrá lugar el próximo 21 de octubre. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior