Sigue con LaPS3.com hoy la conferencia de Sony en el E3 2006

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hoy, en la madrugada del 8 de Mayo al 9 de Mayo, Sony celebrará la pre-conferencia del E3 2006 en los estudios que tiene en Culver City.

En esta conferencia, se desvelarán numerosos detalles del E3, entre los que destaca el nuevo mando de la Playstation 3, los detalles finales de su lanzamiento (es posible que el precio no lo anuncien, pero todo se andará), la posibilidad de usar Playstation 3 como servidor de juegos, música y películas y la ejecución de juegos de Playstation 1 en tu PSP, entre otros. Además, de numerosos videos de juegos en tiempo real, como toda la comunidad espera.

En LaPS3.com seguiremos de cerca esta conferencia, recopilando toda la información posible y mostrando imagenes y videos. Os invitamos a participar en el post oficial en directo, donde veremos en directo la conferencia y comentaremos en la medida de lo posible todos los datos que vayan desvelando.


Stand de Playstation 3 en Los Angeles - E3 2006

Enlace directo al Post: Post Oficial -Conferencia SONY en directo - (8 - 9 Mayo 1:00 a.m.) (Contiene enlaces para seguir en directo por internet la conferencia).
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Bueno, yo ya tengo el stream de gamespot listo para lo que me venga, ahora me pondre un kafecito mientras que esto empieza, alguien kiere algo??
 
Superior